Jordi Alba y Sergio Busquets visitaron a Marc Bartra en Dortmund

Tras el atentado al Borussia

SORPRESÓN: Jordi Alba y Busquets visitan a Bartra en Dortmund

Publicación:17/04/2017 - 00:46h

Actualización:17/04/2017 - 16:01h

Los amigos están para apoyar a uno cuando está en sus peores momentos y de ahí que los jugadores del FC Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets hayan aprovechado el día libre para visitar a Marc Bartra en Dortmund, donde se recupera tras el atentado

Ver calendario del FC Barcelona

No estaba siendo la mejor semana para Marc Bartra en Alemania después de sufrir un atentado con el autobús del Borussia Dortmund que, tras investigaciones posteriores, se confirma que pudo haber acabado en tragedia. No lo hizo pero si se cobró el radio del canterano azulgrana, que tuvo que operarse y no pudo disputar la ida de cuartos con su equipo frente al AS Mónaco.

Por esta razón, los jugadores del FC Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets se plantaron en Dortmund para ver a su gran amigo y apoyarlo en estos momentos. Los dos culés aprovecharon el día libre dado por Luis Enrique este lunes para estar junto a Bartra.

"Qué alegría verte y compartir risas juntos amigo!!!", escribió el lateral de L'Hospitalet en su cuenta de Twitter. Acompañado todo con una fotografía de los tres juntos en un sofá, en una estancia de la vivienda del defensa. 

Detallazo de amistad de Jordi Alba y Sergio Busquets

Lo que queda claro es que los dos futbolistas blaugranas tuvieron un gran detalle con su amigo, que refleja la profunda relación que les vincula desde hace años. Toda una sorpresa que ha calado muy hondo en los seguidores de los tres futbolistas.

Bartra, que fue operado de su brazo tras las bombas, no ha podido volver a entrenarse con su club. Recientemente escribió una carta en la que trató de plasmar todos los sentimientos que le produjo el suceso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído