Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic en su etapa en el Manchester United

GUERRA DE HABILIDADES

La batalla de 'fútbol freestyle' entre Pogba y Zlatan no se acaba

Publicación:11/04/2020 - 12:15h

Actualización:13/04/2020 - 07:53h

La crisis del coronavirus ha golpeado al mundo del fútbol, y los jugadores atienden a retos e iniciativas solidarias a través de las redes sociales. Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic se enredaron en una batalla de 'fútbol freestyle' que está lejos de acabarse

Ver calendario del FC Barcelona

La crisis del coronavirus ha alejado a los futbolistas del césped, pero les ha acercado a los fans a través de las redes sociales. Todavía faltan unas semanas para que las autoridades sanitarias y deportivas concreten un plan para volver a la acción sin riesgos y la temporada 2019-20 pueda retormarse, y con las que ya se llevan de confinamiento, son muchos los que buscan soluciones para que el balón no pare de rodar.

A finales del mes de marzo Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic iniciaron un desafío de 'freestyle'. Como anunció el centrocampista, "durante la cuarentena podemos hacer mucho". El galo propuso un reto a aficionados y expertos y les animó a "crear nuevas habilidades", tanto con una pelota de fútbol como de cualquier especialidad. La prueba tuvo éxito desde el principio y la etiqueta '#HomeSkillsChallenge' empezó a funcionar.

El de Malmö fue uno de los primeros en responder a su llamada, e inició un pique presumiendo de calidad en su jardín. Junto a la experta en estilo libre Lisa Zimouche, el escandinavo dio el pistoletazo de salida al examen del campeón del mundo, al que contesto en primera instancia controlando el esférico con el pecho y bajando en equilibrio prácticamente hasta el suelo. A partir de este momento, el duelo estaba servido.

Día a día, el sueco y el francés se han ido superando y provocándose mutuamente de forma amistosa. Si uno hacía toques dando saltos y combinando bicicletas, el otro se pasaba el balón por la espalda con un sutil rebote, y así aumentando poco a poco la complicación. Los seguidores han disfrutado mucho con estos episodios de fútbol y tensión, que no está nada claro cuando llegarán a su fin. Podría haber desafíos para rato.

Los dos ex del Manchester United han intentado zanjar la batalla dándose por ganadores, pero la guerra sigue abierta. Ibra pasó al ataque cambiando la etiqueta por la de '#ZlatanVSPogba', y con una canasta muy peculiar, le envió a su amigo un "game over". La respuesta no tardó en llegar, y con otra carambola, el ex de la Juventus aseguró que "fue un honor desafiar y ganar al león", un afirmación que está por comprobar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paulpogba Game over #zlatanvspogba

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was a honor to challenge and beat the lion ? @iamzlatanibrahimovic Now the game is over ??‍♂️#zlatanvspogba

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Dos estrellas con un futuro incierto

Tanto Pogba como Ibrahimovic han aprovechado el parón para meditar sobre un futuro incierto que podría resolverse en el verano 2020. Hace apenas unos días, el escandinavo reconoció que no sabe qué hará cuando finalice la campaña, que se alargará debido a la pandemia. A sus 38 años, parece claro que dejará el Milan, y no está descartada ni siquiera su retirada. El francés, por su parte, vuelve a ser una incógnita en Old Trafford, donde ya se plantean un traspaso a Juventus o Real Madrid que todavía está en el aire. De momento, habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído