Benzema y Mbappé, durante un calentamiento con Francia

¿JUGARÁN JUNTOS EN EL MADRID?

Benzema lanza un ‘guiño’ a Mbappé: “Vemos el fútbol de manera similar"

Publicación:30/01/2022 - 17:07h

Actualización:30/01/2022 - 17:17h

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha vuelto a referirse a la gran relación con el delantero del Paris Saint-Germain en declaraciones al diario ‘Télefoot’ durante una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

No es secreto que Karim Benzema y Kylian Mbappé tienen una gran relación, de hecho siempre que tienen la oportunidad se lanzan elogios. Ahora ha sido el delantero del Real Madrid el que se ha referido a su compañero de selección. Lo hizo para ‘Telefoot’, que ha emitido la segunda parte de la entrevista que le hicieron a Benzema y cuya primera parte emitió la semana pasada.

"Kylian y yo vemos el fútbol de manera similar, rápido, a un toque, dos toques. Hay momentos en los que él puede centrar, lo hace. Momentos en los que se tiene que disparar, dispara. Esa es la razón por la que forma parte de los mejores",  dijo Benzema sobre Mbappé y su relación sobre el terreno de juego, sobre cómo se entienden durante los partidos que han podido disputar jugando juntos para la selección francesa.

Por su parte, el ‘gato’ cada día exhibe un nivel superior en su juego lo que le valió ser en 2021 uno de los grandes favoritos a alzar el ‘Balón de Oro’. "Intento escribir mi historia, tanto en el equipo de Francia como en el Real Madrid", explicó Benzema sobre su  evolución desde que llegó al Santiago Bernabéu dijo que "claro que he cambiado. Ahora tengo niños, una familia. Hoy, soy un hombre", sentenció.

Gran ilusión con su selección

Desafortunadamente, a la gran carrera de Karim Benzema se le sumó una mancha que no podrá borrar. El ariete fue protagonista por el 'caso Valbuena' le dejó fuera de la selección francesa durante mucho tiempo. Un ostracismo que se acabó en la pasada Eurocopa. "Fue un momento emocionante", dijo el jugador del Real Madrid que ha recuperado la ilusión por ganar con Francia, empezando por el Mundial de Qatar. 

"Tenemos la Liga de Campeones, que un poco como un mundial para los clubs, pero la Copa del Mundo... eso lo es todo", reconoció Benzema que está convencido que Francia es favorita de cara a la venidera Copa del Mundo: "Estás obligado a poner a Francia  como favorita, es obligatorio. La calidad en el campo, la que mostramos todos a nivel de club, demostramos que podemos ser los mejores”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído