Leo Messi y Joseph Blatter en una gala del Balón de Oro

EN 2013

Blatter revela una bronca de Florentino Pérez por decir que Messi es mejor que Cristiano

Publicación:26/08/2019 - 17:39h

Actualización:26/08/2019 - 17:39h

El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter sigue confesándose en algunas entrevistas, y en la última habló de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El suizo reveló una gran bronca de Florentino Pérez por decir que el argentino es mejor que el portugués

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 arrancó hace algunas semanas, y en la actualidad futbolística se ha colado Joseph Blatter. El ex presidente de la FIFA sigue concediendo entrevistas y repasando algunos asuntos de su dilatado mandato, y en una conversación con 'Infobae' han llamado la atención sus palabras sobre una anécdota ocurrida en 2013, cuando recibió una bronca sonada por expresar su opinión.

El periodista Sebastián Fest le cuestionó por Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y el suizo reconoció su preferencia por el argentino, rememorando de paso lo sucedido en una conferencia en Oxford en el mencionado año: "Les dije a los estudiantes en aquella conferencia que los dos eran muy buenos, pero que Messi era el niño soñado por cualquier madre y Ronaldo más robótico".

"Cristiano no estaba feliz, ¡y mucho menos el presidente del Real Madrid!", añadió, y entonces le preguntaron que qué le dijo Florentino Pérez. Tras defender que es socio de honor del conjunto blanco, Fest insistió si lo seguía siendo, algo que hizo reaccionar al ex dirigente y le sacó una sonrisa. "Sí, me han resucitado", apuntó con humor, antes de relatar lo que sucedió.

"Florentino estaba muy enojado. '¿Cómo puedes tú decir algo así cuando eres miembro de honor del Real Madrid?', me preguntó. Yo le dije que era una cuestión de gusto personal por jugadores. Se enfureció más, me dijo que debía salir de inmediato a aclarar mis palabras", detalló Blatter, que zanjó el tema con una afirmación que no ha sentado nada bien a los seguidores del atacante azulgrana, ya que puede dar lugar a sospechas.

"Poco después tuvimos la elección del Balón de Oro. Ganó Cristiano. El fútbol es eso, pasión", sentenció, dando más argumentos a la eterna discusión entre el de Rosario y el de Madeira. No son pocos los que aseguran que la campaña mediática que se organizaba en Madrid a favor del luso condicionó algunas elecciones en los premios individuales más prestigiosos, y los argumentos del ex mandatario de la FIFA dejan la cuestión rodeada de dudas.

Leo Messi aspira a su sexto Balón de Oro

Aunque las estrellas del Liverpool le plantarán cara, Leo Messi aspira a su sexto Balón de Oro, que rompería el empate con Cristiano. Luka Modric se lo llevó el curso pasado y cracks como Mohamed Salah, Sadio Mané o Virgil van Dijk podrían darle guerra al rosarino en este, aunque conquistó LaLiga y la Supercopa de España con el FC Barcelona y cuajó una temporada excelente, con 51 goles y 22 asistencias en 50 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído