Mariano, arrebatando con falta un balón a Neymar Jr

POSIBLE INTERCAMBIO

BOMBA: ¡Dan por cerrado un trueque Mariano-Douglas!

Publicación:7/06/2016 - 20:13h

Actualización:7/06/2016 - 20:18h

Desde Sevilla aseguran que el FC Barcelona habría llegado ya a un acuerdo con el Sevilla para que se produzca un intercambio entre Mariano y Douglas, quien apenas cuenta para el club blaugrana. El trueque estaría casi cerrado

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "Estadio Deportivo", FC Barcelona y Sevilla tendrían ya prácticamente cerrado un acuerdo de intercambio entre Douglas Pereira y Mariano Ferreira, ambos laterales derechos, de cara a la próxima temporada, en un trueque que podría sellarse y hacerse oficial en muy poco tiempo al converger ya todas las partes implicadas.

Las negociaciones entre ambos clubes estarían ya muy avanzadas, y el citado medio da casi por seguro el intercambio entre ambos clubes por Mariano y Douglas, dos jugadores que han tenido una dinámica radicalmente diferente esta campaña.

Mientras el carrilero del Sevilla ha sido prácticamente titular en todos los encuentros de todas las competiciones y mostrando un alto rendimiento, Douglas ha vivido de nuevo un curso de ostracismo en el que apenas ha participado en dos partidos, ambos insignificantes.

Tras la confirmada salida de Dani Alves, Mariano Ferreira sería el primero en la agenda de Robert Fernández para reforzar el carril derecho de la defensa, que con la incorporación del brasileño pasaría a estar formado por Aleix Vidal y el propio Mariano, con Sergi Roberto también con posibilidades de actuar con garantías en dicha posición si es necesario.

"Lo seguíamos ya desde su etapa en Brasil, no deslumbraba a todos", reconoció el director deportivo del Sevilla, Monchi, hace unos meses cuando le preguntaron por Douglas Pereira, sorprendiendo a propios y extraños. En este sentido, el Barcelona podría incorporar a Mariano y desprenderse de Douglas, matando a dos pájaros de un tiro en el mercado de fichajes 2016-17. Eso sí, habrá que esperar a que el acuerdo sea oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído