Memphis Depay en un partido con el Lyon

DEPAY, MUY CERCA DEL BARÇA

BOMBAZO: Depay ya estaría buscando casa en Barcelona

Publicación:4/05/2021 - 13:19h

Actualización:4/05/2021 - 16:36h

Memphis Depay podría ser el primer fichaje de Joan Laporta como presidente del Barça para el curso que viene. Se dice que el delantero, que acaba contrato este verano, ya estaría buscando casa en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay es la gran obsesión de Ronald Koeman​​ para el FC Barcelona de cara a la temporada que viene. El delantero termina contrato con el Olympique de Lyon este verano y está a tiro del Barça, que se podría hacer con él completamente gratis. El entrenador holandés sabe que es un fichaje estratégico y si sigue en el club, algo que aún está por ver, ha pedido que el '9' que se fiche sea él.

En estos momentos, después de ganar la Copa del Rey con contundencia y tener opciones de llevarse también LaLiga, da la impresión de que Joan Laporta terminará manteniendo al entrenador de Zaandam en el puesto. Por este motivo, la llegada del atacante del Lyon podría ser una realidad en las próximas semanas. De hecho, en 'Mundo Deportivo' dan una información que deja claro lo cerca que podría estar el neerlandés del Camp Nou.

Parece que el miércoles de la pasada semana, el jugador estuvo en Barcelona para empezar a buscar casa de cara a su aterrizaje en el conjunto barcelonista. El tercer máximo goleador de la Ligue 1 tras Kylian Mbappé y Ben Yedder estuvo en la Ciudad Condal con varios familiares y amigos con el fin de encontrar el que será su nuevo hogar si se oficializa su fichaje por el Barça.

Memphis y sus acompañantes visitaron varios domicilios en zonas residenciales. Todas las casa eran, como suele decirse, de 'alto standing' y en 'MD' aseguran que uno de los testigos que presenciaron sus visitas afirmaron que uno de los hogares estaba en la zona de Pedralbes. Tras pasar el día allí, el holandés, su familia y sus amigos cogieron un avión desde El Prat para regresar a Lyon sin que nadie les descubriera.

Esta información no está confirmada y está por ver si es cierta, aunque la realidad es que todo encaja con lo que está pasando en el club. El Barça no va a disponer de mucho dinero para fichar y necesita un delantero urgentemente. Aunque el Kun Agüero que también llegaría gratis, parece gustar más en el club, Koeman prefiere a Depay, que parece que ya se ve vistiendo de blaugrana y está preparando su desembarco para cuando acabe la campaña.

Oferta del Barça a la baja a Depay

Non obstante, el futbolista "aún no está fichado", dicen desde el club, que hace unas semanas se habría reunido con el agente del punta. Mateu Alemany le hizo una oferta claramente a la baja que el atacante deberá aceptar si quiere jugar en el Barcelona. El fichaje de Memphis, por lo tanto, podría depender de sus pretensiones y de cuánto esté dispuesto a cobrar, ya que los culés, aunque valoran su llegada, no quieren volverse locos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído