Martin Braithwaite en un partido con el Barça en el Camp Nou

CON GANAS DE VOLVER

Braithwaite quiere demostrar lo que vale: "Volveremos con hambre"

Publicación:26/03/2020 - 09:01h

Actualización:26/03/2020 - 09:10h

Martin Braithwaite, que quiere convencer al Barça para quedarse la próxima campaña, desveló cómo pasa su cuarentena y se mostró con ganas de volver a jugar

Ver calendario del FC Barcelona

Martin Braithwaite llegó al FC Barcelona el pasado mes de febrero -procedente del Leganés a cambio de 18 millones de euros- para cubrir las bajas por lesión de larga duración de Ousmane Dembélé y de Luis Suárez. El danés dejó grandes sensaciones en sus primeros partidos como azulgrana, pero vio frenada su buena dinámica tras el parón de las competiciones por el coronavirus.

Esta semana, ha concedido una entrevista al canal oficial de Youtube del club en la que ha hablado acerca de cómo está llevando el confinamiento y ha dejado claro que es ambicioso y que tiene ansias de volver a jugar. "Cuando todo esto termine, creo que será fantástico. Tendremos muchas ganas de jugar. Volveremos con hambre, porque ahora todo es como una película", dijo.

"Tengo la sensación de que trabajo más ahora"

Braithwaite aseguró que los ejercicios que realiza en casa tienen todavía más intensidad que los habituales. "Como no podemos trabajar en el club, trato de trabajar en casa, tal vez incluso un poco más intensamente que durante una época normal, ya que no tenemos partidos el fin de semana. Tengo la sensación de que hago más que en mi día a día normal. Cuando trabajas de manera individual, parece que hagas más que cuando trabajas con los compañeros", explicó.

El delantero danés aseguró que otro de los puntos que está controlando mucho durante el confinamiento es su nutrición, algo que agradece a su pareja. "Mi dieta es increíblemente buena. Tengo la suerte de que mi mujer cocina muy bien y puedo comer exactamente lo que necesito. De hecho, he perdido peso desde que todo esto empezó", aseguró.

Además, el ex 'pepinero' confesó que aprovecha el tiempo libre para mirar vídeos del FC Barcelona en vistas a aprender sobre el estilo: "Tengo tiempo de mirar vídeos y estudiar al equipo. Trato de hacerlo cada día". También aseguró tener contacto permanente con los preparadores culés. "Tenemos un cuerpo técnico espectacular. Trato de seguir las recomendaciones del equipo, de Antonio, y le envío fotos y vídeos, para que no tenga ninguna duda de que me entreno", sentenció.

Braithwaite quiere quedarse

A día de hoy, parece que las intenciones del FC Barcelona son las de revender a Martin Braithwaite en verano para hacer caja y dejar hueco en la plantilla a fichajes prioritarios como los de Neymar o Lautaro Martínez. No obstante, el internacional danés comenzó mostrando un gran rendimiento en sus primeros partidos y quiere seguir en esa línea para convencer al club de brindarle una nueva oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído