Cafú, en una foto de archivo

Cafú alaba al crack del Barça

"Brasil no ha tenido en 15 años un jugador como Neymar"

Publicación:11/10/2016 - 23:26h

Actualización:11/10/2016 - 23:26h

El mito del fútbol braisleño que despuntase en el Calcio italiano con la AS Roma y el AC Milan Cafú se deshizo en elogios hacia su compatriota Neymar Júnior. Defendió el juego de su compatriota y apreció que juegue en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

No hay nada mejor que alguien de tu país te defienda a capa y espada ante los venenosos medios de comunicación que, por una cosa o por otra, siempre te están poniendo en el ojo del huracán. Eso es lo que debe pensar el crack del FC Barcelona Neymar Júnior al escuchar los que Marcos Cafú dijo este martes sobre él y su excelente técnica.

"Paso por paso Neyma Júnior se ha convertido en el líder de la selección brasileña", afirmó Cafú ante la prensa italiana en la rueda de prensa correspondiente al partido por la paz que se disputa este miércoles en Roma y donde participan, entre otros muchos, Diego Armando Maradona.

Pero preguntado por los medios asistentes, Cafú quiso centrarse en su defensa a ultranza hacia el atacante blaugrana: "Neymar Junior es nuestro mejor jugador. En los últimos 15 años no tuvimos a un jugador como él. Es técnicamente fortísimo".

El que fuera jugador de Zaragonza, Roma o Milan, entre otros, también destacó el hecho muy positivo de que "Ney" juegue en el FC Barcelona para su fútbol y para la selección. "A cualquier jugador le viene bien jugar en el Barcelona. Es uno de los mejores clubes a nivel internacional y juega un gran fútbol", concluyó sobre el asunto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído