Bryan Gil celebra un gol con el Eibar

BRYAN, EN LA AGENDA DEL FC BARCELONA

Bryan Gil responde al interés del Barça con un gran guiño

Publicación:16/02/2021 - 08:55h

Actualización:16/02/2021 - 08:55h

Bryan Gil, una de las grandes revelaciones de LaLiga y uno de los jugadores a los que sigue el Barça desde hace años, habló recientemente sobre el presunto interés del conjunto barcelonista

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ sigue muy de cerca a Bryan Gil desde hace unos años. El ojeador del conjunto barcelonista en Andalucía reconoció este interés por el desequilibrante extremo del Sevilla, que esta temporada ha explotado en el Eibar. El atacante se está saliendo a las órdenes de Mendilibar en Ipurua, donde es titular indiscutible y donde se ha convertido en uno de los mayores regateadores de LaLiga.

Pedri, Ronald Araújo, Marcos Llorente o el mismo Bryan están siendo las grandes revelaciones del campeonato español. Por todo ello, el 'El Larguero' han querido hablar con el andaluz, que dio una respuesta al interés del Barça en él. "Estar en la agenda de uno de los mejores del mundo te gusta, pero tengo contrato con el Sevilla hasta 2023 y no puedo ni quiero meterme en esos asuntos, todo eso es cosa de mi agente", comentó.

Con estas palabras, el atacante se dejó querer por el conjunto blaugrana, donde encajaría a las mil maravillas en cualquiera de los dos costados. En la izquierda es donde más brilla y es su posición favorita, ya que le encanta salir hacia su magnífica zurda cuando regatea. Es rapidísimo, tiene muchísimo desborde y además cada vez es más peligroso de cara a la meta rival, por lo que a sus solo 20 años es una de las grandes promesas de España.

Cuestionado sobre donde jugará la temporada que viene, el de Barbate tiene claro que no quiere volver a irse cedido. "¿Si creo que tendré hueco? Hay competencia, pero tendré que competir con ellos. Si no, siempre voy a estar de un sitio para otro", afirmó, dejando claro que confía en sus posibilidades. No obstante, con el Barcelona de fondo, habrá que ver si los hispalenses consiguen retener a su joven estrella.

Por otro lado, en esta entrevista Bryan también habló de los que le comparan con Neymar Jr por su forma de jugar. "Es uno de mis futbolistas preferidos pero cuando ves eso dices... joder. Por ahora creo que no se puede comparar. Pero no soy mucho de escuchar noticias. Tú llegas a casa y ya sabes si has jugado bien o mal. No hace falta que nadie te lo diga", indicó, manteniendo en todo momentos los pies en el suelo.

Bryan Gil alabó a Pedri Rodríguez

Por último, elogió el rendimiento de Pedri, a quien conoce de la selección Sub-21, y reconoció que no ve fútbol para no perder la magia en su juego. "No veo apenas fútbol y estudio poco a los rivales. Si pienso todo el rato lo que tengo que hacer pierdo la naturalidad. No me encuentro tan cómodo", dijo, para después alabar al canario del Barça. "No me sorprende el nivel exhibido, lo que me sorprende es cómo se ha adaptado. Estoy seguro que rendirá más", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído