Sergiño Dest cae con Estados Unidos

SE APAGAN LAS ALARMAS

Buenas noticias para el Barça con el estado físico de Sergiño Dest

Publicación:10/10/2021 - 18:49h

Actualización:10/10/2021 - 18:49h

La tranquilidad regresa a Can Barça con respecto a Sergiño Dest, quien había dado un susto con unas molestias en un partido de Estados Unidos contra Jamaica

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado jueves se encendieron las alarmas por una posible lesión de Sergiño Dest. El jugador del FC Barcelona se vio obligado a abandonar el campo en medio del partido entre Estados Unidos y Jamaica a consecuencia de unas molestias en el muslo, pero todo parece apuntar a que el lateral derecho está recuperado al cien por ciento y seguirá acompañando a sus selección en la fecha FIFA por las Eliminatorias para el Mundial 2022. 

Esta vez todo ha quedado en un 'susto' y Dest jugará en los próximos compromisos de Estados Unidos, este lunes por la madrugada ante Panmá y el próximo jueves (01:00 horas) ante Costa Rica. Posteriormente, regresará a Barcelona para disputar con el resto de sus compañeros una semana clave para el equipo. 

Había mucha incertidumbre con el estado físico del internacional por Estados Unidos porque en el último parón FIFA cayó lesionado ante Canadá, con un esguince en el tobillo derecho que le obligó a quedarse fuera de las convocatorias del Barça. Al club le preocupaba su estado porque, junto a Òscar Mingueza, es el único jugador que puede jugar por el carril derecho. 

Dest estará en la semana clave del Barça

Dest regresará para el choque ante el Valencia (domingo, 21:00 horas) en el Camp Nou, en un partido en el que los azulgrana tienen una única opción: sumar los tres puntos que les permita tomar nuevamente el tren para competir LaLiga. Después, recibirán al Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, un partido clave considerando que el Barça no ha sumado algún punto en dos partidos. 

Los culés están en lo más bajo de la clasificación del Grupo E y tendrán que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder llegar a los octavos de final. Por último, el próximo sábado será el gran Clásico de España, con la visita del Real Madrid al Camp Nou (16:15 horas). Para los culés será clave sumar tres unidades y así recortar distancias con el liderato. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído