Samuel Umtiti durante el Alavés-FC Barcelona

No tiene ninguna lesión

Buenas noticias: Samuel Umtiti estará en el PSG-FC Barcelona

Publicación:12/02/2017 - 12:49h

Actualización:12/02/2017 - 12:49h

A pesar de haber sido sustituido por precaución en la segunda parte frente al Deportivo Alavés, Samuel Umtiti podrá estar para el partido frente al Paris Saint-Germain. Una fantástica noticia para la maltrecha defensa del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Tapado ante la magnitud de la lesión de Aleix Vidal frente al Deportivo Alavés, Samuel Umtiti también abandonó el partido antes de tiempo. El central francés sufrió un golpe que le dejó tocado y medio cojeando desde el final del primer tiempo.

Pero tal y como se ha podido saber, el zaguero no sufre ningún tipo de lesión. No hay nada grave de lo que preocuparse por lo que el defensor galo podrá estar disponible para el partido frente al Paris Saint-Germain, en la ida de octavos de final de la Champions League

Por tanto, nada más que un susto para un Umtiti que podrá formar desde el inicio con Gerard Piqué en el centro de la zaga ante los franceses. Esa tiene todos los números de ser la pareja de centrales titulares tras la lesión de Mascherano.

La defensa del FC Barcelona, en cuadro

La defensa azulgrana ha quedado muy tocada tras el infortunio de Aleix Vidal, que le dejara fuera por todo lo que queda de temporada. Junto a él se suma la ausencia de Javier Mascherano para el duelo de Liga de Campeones. Habrá que ver como recompone el equipo "Lucho" en los próximos partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído