Sergio Busquets, durante un partido con el FC Barcelona

EL CAPITÁN HABLÓ ANTE LOS MEDIOS

Busquets se pronuncia abiertamente sobre su futuro

Publicación:30/11/2022 - 10:25h

Actualización:30/11/2022 - 10:25h

Sergio Busquets, capitán del Barça y de la selección española, ha ofrecido unas palabras en una entrevista para hablar sobre su futuro una vez culmine su vinculo con los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets, uno de los futbolistas más icónicos en la historia del FC Barcelona y de la selección de España, ha comparecido en una entrevista ante los micrófonos de 'El Larguero' de la 'Cadena SER' para hablar sobre su futuro deportivo. El centrocampista está en la recta final de su contrato con el conjunto azulgrana y todavía no ha tomado una decisión sobre si continuará o no dentro del club.

Varios medios de comunicación han desvelado que su decisión pasaría por recalar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, siendo el Inter de Miami el equipo que mayor enteros tendría para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el propio futbolista se ha pronunciado al respecto dejando claro que todavía no tiene nada asegurado con nadie.

"Todavía no. Ya lo dije en verano y en la rueda de prensa frente a Suiza en Zaragoza. Igual que lo del Mundial, no lo tengo decidido. Es mi último año, sé que se han dicho muchas cosas, pero yo siempre me he pronunciado de la misma manera. No tengo nada firmado ni para un lado ni para el otro. Veremos cómo transcurre, pero sobre febrero me gustaría tenerlo claro y decidirme", apuntó el mediocentro.

En la misma línea, mencionó si Catar será su última cita mundialista. "No lo tengo decidido, pero tiene más pinta que sí. Ya tengo una edad y, a pesar de tener la confianza del seleccionador y de sentirme bien e importante, estoy más cerca de que sea el último. Quiero disfrutar de este Mundial, pero no voy a decidir nada ahora ni cuando acabe el torneo. ", sentenció 'Busi'.

Continuidad en 'La Roja'

Cerca de finalizar, comentó sobre las posibilidades de seguir en la selección si Luis Enrique continúa a cargo. "Pues sí, me lo pensaría. Esta selección la ha hecho Luis Enrique y la ha moldeado según su filosofía y le ha salido realmente bien. Si no sigue, supongo que otro entrenador volverá a poner su sello", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído