Neymar Jr, disparando contra la portería de Willy Caballero

NEYMAR JR SE REIVINDICÓ

Cachondeo en las redes con el penalti fallado por Neymar

Publicación:20/10/2016 - 01:57h

Actualización:20/10/2016 - 01:57h

Algunos usuarios aprovecharon el penalti fallado por Neymar Jr contra el Manchester City para realizar algunos "memes" y demás burlas contra la forma de lanzar las penas máximas del brasileño. "Ney" luego acabó marcando un golazo

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, falló un penalti contra el Manchester City en los últimos minutos de partido este pasado miércoles, y eso le costó algunos "memes" desafortunados en las redes sociales a pesar de que el "11" del FC Barcelona no tardó en reivindicarse anotando un auténtico golazo pocos minutos después en el Camp Nou.

Así las cosas, algunos portales de Twitter como "SoloFutbolMemes" han aprovechado para hacer humor de la curiosa manera de tirar los penaltis de Neymar Jr, que parece que no le está dando demasiados buenos resultados desde que juega en el Barça.

El astro brasileño tiene un estilo peculiar a la hora de lanzar las penas máximas, esperando mucho rato para chutar y acercándose lentamente hasta el balón, con un amago de "paradinha" incluido antes de lanzar.

"SoloFutbolMemes" ha publicado un "Vine" en el que se mofa de dicha estrategia del brasileño, aunque no ha sido el único usuario de Twitter que ha elaborado algún "meme" gracioso al respecto. El caso es que Neymar Jr, si quiere mejorar en este aspecto, puede que tenga que buscar otra forma más eficaz de disparar desde el punto de penalti, beneficiando así al Barça y a sus registros individuales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído