Arthur da un pase en el partido ante el Eibar

ARTHUR ES FELIZ EN EL BARÇA

Calabazas de Arthur al Inter: "Es un honor, pero me veo en el Barça muchos años"

Publicación:19/04/2020 - 11:34h

Actualización:19/04/2020 - 11:38h

Arthur Melo habló para un medio italiano sobre el interés del Inter en que entre en la operación de Lautaro Martínez. El brasileño se sintió honrado, pero dejó claro que es feliz en el Barça y quiere quedarse en el club muchos años

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán se está mostrando inflexible de momento con Lautaro Martínez. El conjunto 'neroazzurro' no quiere rebajar el precio del delantero y sigue pidiendo los 111 millones de euros que figurarán en su cláusula de rescisión durante dos semanas del mes de julio. El FC Barcelona, por su parte, no está dispuesto a pagar esa cantidad y espera poder convencer a los italianos metiendo jugadores en la operación. Por desgracia para los culés, el que quieren los interistas es intocable.

El equipo de Milán ha puesto sus ojos en Arthur Melo, que sería el azulgrana que más les interesaría en el caso de aceptar futbolistas en la 'operación Lautaro'. Pero ni el Barça está dispuesto a desprenderse del brasileño, ni el propio centrocampista quiere marcharse del club. El ex de Gremio ha sido muy contundente en unas declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport' y ha dejado claro que su deseo es quedarse en el Camp Nou.

"¿El Inter? Es un honor que se interese por mí, pero mi etapa en el Barça no ha acabado", comenzó diciendo el de Goiana. El '8', a pesar de todo, admitió que se siente honrado por el interés de un club tan grande como el Inter. "Para cualquier jugador es un orgullo que asocien su nombre a clubes tan importantes y reconocidos mundialmente como el Inter, y con un gran entrenador y una plantilla impresionante", explicó.

No obstante, el internacional 'canarinho' tiene claro que su deseo es permanecer en Can Barça muchos años, ya que es muy feliz en la Ciudad Condal. "A pesar de todo esto, mi cabeza está únicamente pensando en el Barcelona. Estoy muy a gusto tanto en el club como en la ciudad, y honestamente me veo vestido de azulgrana por muchos años", aseguró el mediocampista.

Arthur, además, desveló que cada vez se siente más cómodo e integrado en el Barcelona. "Me siento muy integrado en el club, cada vez que me siento mejor tanto físicamente como con el juego del equipo". Hay que recordar que este es solo su segundo año en el equipo barcelonista y que hace solo unos meses que llegó al banquillo Quique Setién. El brasileño se ha perdido varios partidos en este 2020 por lesión y poco a poco va adaptándose a lo que le pide el cántabro.

Arthur tiene ganas de volver a jugar

Por último, el de Goiana reconoció que está aprovechando este parón del fútbol para ponerse a punto. Las molestias físicas le han impedido brillar hasta ahora esta campaña, y tiene ganas de retomar la competición para resarcirse. "Ahora estoy aprovechando para recuperarme por completo y estoy deseando que vuelva la competición para ir a por todos los retos que tenemos. Solo pienso en eso", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído