Eduardo Camavinga celebra una victoria con el Rennes

PRIMERA ENTREVISTA DEL JOVEN FRANCÉS

Camavinga se deja querer por los grandes y no cierra la puerta a su marcha

Publicación:9/05/2020 - 10:48h

Actualización:9/05/2020 - 10:48h

Eduardo Camavinga es el gran objetivo del Madrid para este verano, aunque también gusta en Can Barça. El francés se ha pronunciado sobre su salida y ha dejado la puerta abierta de cara a marcharse en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Eduardo Camavinga ha sido una de las grandes revelaciones en el mundo del fútbol esta temporada. El francés se ha salido en el Rennes con solo 17 años y está considerado como una de las grandes joyas de Europa. Los que le han visto jugar dicen que podría ser el próximo gran centrocampista francés y por eso media Europa pelea por su fichaje. Parece que el Real Madrid es el más interesado, aunque el FC Barcelona​ o el Manchester City también le tienen en su agenda.

Se dice que la crisis del coronavirus podría hacer que el mediocentro se quede un año más en Francia debido a la falta de recursos económicos que tendrán los grandes en Europa. No obstante, no hay nada seguro y por eso él mismo ha dejado la puerta abierta a su posible salida del Rennes en verano. El galo se ha pronunciado acerca de su futuro para el diario "Ouest France" en la que ha sido su primera entrevista desde que es profesional.

El franco-angoleño se deja querer por los grandes que se han fijado en él, pero asegura que es feliz en el Rennes y que su futuro no es algo que le preocupe ahora mismo. "No me concentro en todo eso. Me gusta que se interesen por mí esos grandes clubes, pero yo, por el contrario, no me intereso mucho en eso. Sobre todo porque me siento bien en Rennes. Veremos lo que pasa. Dejo a mis padres y a mis agentes gestionar todo eso", confirmó.

Cuestionado sobe lo que hará en verano con las propuestas que le lleguen, Camavinga reconoció que no va a pensar en eso hasta que finalice este curso. "Mi futuro se verá al final de la temporada. Yo estoy exclusivamente concentrado en el fútbol", dijo. Con la Ligue 1 cancelada, su campaña ya ha terminado, pero no así la de los clubes que preguntan por él. En julio, que parece que será cuando todas las ligas europeas hayan acabado, se verá dónde acaba el galo.

Una información que surgió hace unos días señaló que el mediocampista permanecería seguro un año más en el Rennes por haberse clasificado para la Champions League. Se dijo que el propio futbolista llegó a ese acuerdo con el club, pero en esta entrevista él se encarga de desmentirlo. "Si hubiera un acuerdo tan importante en mitad de temporada, lo sabría", comunicó, manteniendo la puerta abierta para su marcha.

Guiño al Madrid con una anécdota

El Madrid parece el equipo que más va a insistir en su contratación y el jugador incluso se atrevió a contar una anécdota en la que le hizo un pequeño guiño a los blancos. "En Amiens, en Copa de la Liga, un adversario me dijo: 'Tenemos que cambiar la camiseta antes de que te vayas al Real Madrid'. No tenía ganas de bromear porque habíamos perdido, pero cuando lo pienso ahora me divierte", explicó, bromeando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído