Paco Alcácer, durante un partido con el Valencia CF

Fue sincero en su apreciación

Cañizares defiende a Alcácer y "raja" contra el Valencia

Publicación:10/09/2016 - 10:51h

Actualización:10/09/2016 - 10:53h

"Alcácer no se habría ido si hubiera estado en un equipo más competitivo", afirmó el exportero del Valencia Santiago Cañizares que dijo comprender la decisión tomada por el delantero de Torrent de recalar este verano 2016 en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Mucha gente está enfada en Valencia tras la salida de Paco Alcácer al FC Barcelona este verano. El delantero valenciano ha suscitado muchas iras en forma de protestas por parte de la afición hacia el propio jugador. Pero pocas personalidades han preferido en lugar de echar al atacante de 23 años a los leones, hacer autocrítica y analizar internamente por qué el jugador se fue del club de toda su vida.

Uno que sí lo ha hecho ha sido el ex portero valencianista Santiago Cañizares. "Cañete" paso en el Valencia los mejores años de su carrera y tiene al equipo de Paterna guardado en su corazón, por eso cuando habla sobre él hay que escucharlo. Y en esta ocasión salió en defensa de Paco para atacar a la entidad blanquinegra, que decidió venderlo.

"Paco no se hubiera ido si hubiera estado en un equipo más competitivo de lo que es ahora mismo el Valencia. Lo normal es que hubiera jugado 10 ó 12 años y 500 partidos", sostuvo el ex futbolista en "Deportes SER". Pero no quedó aquí sólo la cosa a la hora de analizar la actualidad del conjunto del Turia.

"Vamos a ver este año cómo sale, si el equipo se puede enganchar un poco y retornar a la Champions League. Se podría haber hecho mejor todo y haber trazado un futuro más optimista, pero es lo que hay", concluyó un escéptico Cañizares. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído