Bojan Krkic y Riqui Puig, de canterano a canterano

'HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL BARÇA'

De canterano a canterano: las palabras de Bojan Krkic para Riqui Puig

Publicación:2/10/2020 - 19:36h

Actualización:3/10/2020 - 11:52h

El exjugador del FC Barcelona, Bojan Krkic, con delicadas palabras, advierte a Riqui Puig, que existe más de un camino para triunfar con la camiseta blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

Todos recordamos a Bojan Krkic. El joven jugador del filial que despuntó en el primer equipo con varias actuaciones memorables. Desgraciadamente, algunos problemas con las lesiones hicieron que el atacante de Liñola nunca pudiera demostrar su máximo potencial como futbolista. Desde luego, su potencial era para ilusionarse, pero tras salir del Barça, nunca volvió a recuperar ese estado de forma.

El actual jugador del Montreal Impact, a través de un artículo de opinión en el medio de comunicación 'Sport', a querido mandarle unas palabras de apoyo a Riqui Puig, jugador del FC Barcelona que, a pesar de saber que su entrenador cree que lo mejor para él es una cesión, prefiere hacer oídos sordos y demostrar, en los pocos minutos que tendrá, que está equivocado.

"Te entiendo perfectamente, Riqui. Tienes 21 años y sientes que ha llegado el momento de demostrar que, después de tantos años luchando y creciendo en el fútbol base, eres capaz de ser un futbolista válido para el primer equipo. Percibes que estás preparado para todo, que solo necesitas que alguien te dé la oportunidad para explotar", así comienza la carta de Bojan que parece haberse sentido igual en algún momento en su etapa como blaugrana.

Bojan Krkic, sobre la posibilidad de que el jugador de Matadepera pueda salir cedido ha comentado: "Koeman cree que aún no estás al 100% para ser importante en su equipo. Que necesitas seguir jugando, en un peldaño superior al del Barça B para regresar más fuerte." y añade que "Tú, ávido de ilusión y amor a estos colores, has encajado el mensaje de Ronald a la altura de alguien que no está dispuesto a rendirse ante el primer obstáculo. Te has rebelado y has decidido demostrar que se equivoca."

Hay vida más allá del Barça

El mensaje realmente importante que pretende mostrar el exjugador blaugrana es que hay más de un camino para llegar a triunfar en el equipo culé: "más allá del Barça, existe un mundo espectacular en el que encontrar un camino que no te desviará de tu objetivo, triunfar como culé, sino que te ayudará a lograrlo. Si te atreves, crecerás como profesional, futbolista y persona".

En todo momento, respetando las decisiones de las personas que deben tomarlas, el también canterano recomienda a Riqui que aproveche la oportunidad de ganar minutos: "Cree en ti como lo has hecho hasta ahora, usa el valor mostrado para contradecir a Koeman lejos del Camp Nou y volverás con galones. No tengo ninguna duda de que estás hecho para jugar ahí.", concluye Bojan.

Riqui Puig tiene talento para quedarse

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído