Carles Aleñá anuncia el nacimiento de su primera hija con Ingrid Gaixas

SERÁ PADRE DE UNA NIÑA

Carles Aleñá ampliará el 'baby boom' en la plantilla del Barça

Publicación:26/10/2019 - 15:23h

Actualización:26/10/2019 - 15:23h

El centrocampista catalán del Barça, Carles Aleñá, ha anunciado a través de las redes sociales el futuro nacimiento de su primera hija junto a su pareja, Ingrid Gaixas

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses ha aumentado el 'baby boom' en la plantilla del FC Barcelona, y este sábado hemos amanecido con otra gran noticia. Y es que el centrocampista catalán del Barça, Carles Aleñá, ha anunciado a través de las redes sociales que su pareja, Ingrid Gaixas, está embarazada. El de Mataró ha aprovechado el día festivo que les ha concedido Ernesto Valverde para anunciar, a través de Twitter, que será padre de una niña.

"Llena de amor. Te esperamos princesa!!!!! Somos muy felices!!!!!!", ha escrito Aleñá en la publicación, adjuntando una bonita fotografía en la que se le pude ver palpando la tripa de Ingrid Gaixas, cuyo embarazo ya es visible. Será la primera hija para el joven futbolista de 21 años, que cumplirá 22 el 5 de enero. 

El nacimiento de su futura hija, además, coincidirá con el de los hijos de Marc-André ter Stegen y Sergi Roberto, quienes también serán padres por primera vez de aquí a unos meses. A todo esto, la publicación de Aleñá ha llegado unas horas después de que Nélson Semedo fuera padre por segunda vez, algo que ha anunciado su pareja en Instagram.

Aumenta así la 'familia azulgrana', y Aleñá no ha tardado en recibir múltiples felicitaciones vía redes, de parte tanto de compañeros como de jugadores con los que coincidió en las categorías inferiores del Barça y de la Selección Española. Juan Miranda, Juan Cámara, Marc Cucurella, Gerard Deulofeu... Todos ellos han felicitado al futbolista del Maresme por la buena nueva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Llena de amor. Te esperamos princesa!!! Somos muy felices!!!!! Gracias amor mio!!!?‍?‍?❤️ @ingridgaixas

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

Aleñá tiene difícil seguir en el Barça

Habrá que ver, de aquí a unos meses, si la hija de Carles Aleñá nace con él todavía en la plantilla culé. Y es que apenas está contando con oportunidades bajo el mando de Ernesto Valverde este curso, no porque tenga ningún problema con el entrenador sino más bien por la altísima competencia que existe en la medular. Una cesión podría ser una solución factible, sea a un club de LaLiga o del extranjero.

Aleñá siempre ha priorizado quedarse en el FC Barcelona, pero ha visto cómo apenas ha contado con minutos desde que dio comienzo la campaña, y no se prevé que la situación vaya a cambiar a corto plazo. Aunque si el Barça se desprende también de Ivan Rakitic este invierno, es posible que frente la marcha del catalán y espere a valorar la situación a final de curso. Lo sabremos en enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído