Carles Pérez en el partido del Barça contra el Betis

CARLES PREFIRIÓ QUEDARSE

Carles Pérez tuvo multitud de ofertas para abandonar el Barça

Publicación:5/09/2019 - 18:34h

Actualización:5/09/2019 - 18:34h

Carles Pérez está siendo uno de los jugadores que están salvando la papeleta del Barça en este inicio plagado de lesiones. El canterano, que está dando el nivel, llegó a tener ocho ofertas para salir del Barça este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Pérez está aprovechando la plaga de lesiones de la delantera del FC Barcelona en este inicio de temporada. El canterano está teniendo oportunidades para jugar y está brillando en este comienzo de Liga. Ha sido titular en los dos últimos partidos ligueros ante Betis y Osasuna e incluso lleva un gol en su cuenta particular.

El de Granollers también estuvo sobresaliente en pretemporada y llamó la atención de un Ernesto Valverde que está demostrando que confía en él. Sus buenas actuaciones en la preparación y en este inicio de campaña le valieron para estar en la agenda de muchos clubes de España y de Europa.

Mundo Deportivo afirma que el catalán llegó a rechazar un total de ocho ofertas este verano para seguir en el Barcelona. En su contrato figuraba una cláusula por la que podía marcharse gratis a cualquier equipo de una categoría superior a la del Barça B antes del 20 de agosto. El Barça le prometió alargar esa fecha hasta el cierre del mercado por si le surgía una oportunidad importante, pero finalmente el extremo decidió no moverse.

Desde el club le prometieron que este año iba a contar mucho para Valverde en el primer equipo, a pesar de tener ficha con el filial. Eso fue todo lo que necesitaba oír Carles para dejar de lado las propuestas que recibió por parte de otros clubes. De LaLiga, MD señala que Alavés, Eibar, Getafe y Leganés se interesaron por él. Fuera de España también tuvo pretendientes: CSKA, Porto, AZ y Hertha parece que también le querían.

Las ofertas de Carles Pérez

El conjunto vitoriano fue uno de los equipos que más interés mostró por hacerse con los servicios del extremo catalán. La idea del Alavés era vender a Maripán al Mónaco para poder incorporar al canterano azulgrana. También el Eibar apostó por el delantero y llegó a dirigirse directamente al Barça, pero finalmente la negociación no llegó a nada.

Desde Rusia, el CSKA le hizo un ofertón a comienzos del verano, pero Carles decidió no escuchar la propuesta porque deportivamente no le convencía jugar en la liga rusa. El Oporto fue uno de los últimos clubes en interesarse por él cuando faltaba poco para el cierre del mercado de fichajes. La confianza del club en él y las oportunidades que le está dando Valverde fueron claves para que no aceptara ninguna de estas propuestas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído