Carles Puyol, en una imagen de archivo durante los Premios Laureus 2016

MENSAJE DE CARLES PUYOL

Carles Puyol se moja sobre la polémica de Gerard Piqué

Publicación:10/10/2016 - 10:16h

Actualización:10/10/2016 - 10:16h

Uno de los grandes mitos del FC Barcelona y de la selección española, Carles Puyol, se ha mostrado sorprendido a través de las redes por la polémica vertida sobre Gerard Piqué en las últimas horas, aunque se lo ha tomado con ironía

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas horas después de que saliera a la luz toda la polémica derivada en las redes sociales por las mangas lucidas por Gerard Piqué en el último partido de la selección española, además de las declaraciones del azulgrana en las que anunciaba su adiós de la Selección, Carles Puyol apareció en las redes sociales con un comentario sarcástico sobre la situación.

"Me suena todo esto", fue el escueto mensaje de Carles Puyol, contestando así a un periodista, Edu Polo, que había escrito lo siguiente: "El ridículo que han hecho algunos es tremendo. Una vez más. Resulta que en las mangas que ha recortado Piqué no había banderita...".

Puyol se refiere a que, en 2007, tanto él como Xavi Hernández fueron también criticados por una situación parecida en un partido con la selección española. Por aquel entonces la polémica surgió por la forma de ambos jugadores de doblar sus medias, de manera que no se veían del todo las franjas rojas y amarillas de la bandera de la selección española.

Poco después de que esta controversia se diera, en el mismo año 2007, Xavi Hernández se mostró indignado en una entrevista concedida a "El Mundo", alegando lo siguiente: "A menudo me piden que elija entre la Selección Catalana o la Española. ¿A Gasol se lo han preguntado?".

"Hay muchos deportistas catalanes que van a las Selecciones y sólo a Puyol y a mí nos tocan los huevos con eso. ¡Me acusan de falta de compromiso cuando he ido a un Mundial con una rotura de caballo!", comentó entonces. Y es que parece que a los catalanes que juegan en selecciones españolas, en determinadas ocasiones, se les tiene más en el punto de mira. Sólo hace falta ver el caso de Gerard Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído