Dani Carvajal, en un calentamiento con el Madrid

"EN EL FÚTBOL GANA EL QUE MÁS GOLES METE"

Carvajal contesta a Xavi y pone en valor las Champions del Madrid

Publicación:4/10/2022 - 14:00h

Actualización:4/10/2022 - 14:00h

El defensor y capitán del Real Madrid, Dani Carvajal, ha ofrecido unas palabras ante la prensa por el partido de Champions de este martes en donde aprovechó de responder a las declaraciones de Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Carvajal, uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid, ha comparecido en la rueda de prensa previa al compromiso por Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk. En ella, en zaguero habló de lo que significa este compromiso y también respondió a las palabras de Xavi Hernández sobre las Champions del conjunto merengue.

Comenzó su intervención mencionando cómo la guerra afecta al Shakhtar y lo que espera del partido. "Es una pena que en 2022 estemos en esta situación, que un equipo no pueda jugar en su país, el éxodo de jugadores que se han producido... Ver al Shakhtar competir y ver cómo genera un poco de ilusión en su país es bonito. Para nosotros sería un paso muy importante para afianzar la primera fase. El partido del domingo está olvidado", afirmó.

Además, aprovechó para aclarar la "suerte" del Madrid en competiciones europeas. "El fútbol son resultados y gana el que más goles mete y el que menos encaja. En eso hemos sido los mejores. Es complejo hablar de justicia. Son resultados. Nosotros hicimos una gran Liga y una Champions con altibajos, pero siendo los mejores en los momentos clave", sentenció Carvajal.

Sumado a ello, respondió a las palabras de Xavi, quien asegura que la Liga es más justa que la Champions. "Las opiniones son subjetivas. Yo opino que cuando has ganado cinco Champions de las últimas ocho, la suerte queda al margen. Solo se habla de justicia o injusticia cuando el Madrid gana la Champions", afirmó el español.

¿Favorito al título?

Por último, finalizó descartando al Madrid como claro favorito ante los ojos de los rivales. "Yo no soy el que calcula las cuotas. El Madrid está en las quinielas y nosotros sabemos lo difícil que es ganarla. No creo que nuestros rivales cuando se miden a nosotros no nos vean como un posible campeón", confluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído