Iker Casillas y Cristiano Ronaldo charlando

IKER PIDIÓ RESPETO PARA EL LUSO

Casillas da la cara por Cristiano y le defiende de las críticas

Publicación:21/11/2022 - 20:20h

Actualización:21/11/2022 - 20:20h

Iker Casillas salió al frente y defendió a Cristiano de las críticas generadas por su polémica entrevista a Piers Morgan. El ex guardameta mandó n mensaje a través de sus redes sociales y pidió respeto para el luso

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo de las críticas desde que saliera a la 'luz' su polémica entrevista al periodista británico Piers Morgan. El astro portugués 'rompió' el silencio y se pronunció sobre su complicado presente en Old Trafford, cargando con dureza contra el club y su entrenador, Erik ten Hag. Las controversiales declaraciones del ariete han generado una gran controversia en torno a su figura y su futuro en el United, donde incluso estudian la rescisión de su contrato.

Mientras los detractores del de Madeira continúan atacando al jugador y su presente futbolístico, Iker Casillas, ex compañero de 'CR7' en el Madrid, salió al frente para defenderle a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "La gente cuando habla de no puede olvidar tan rápido lo que ha hecho. Si quiere se lo recuerdo yo. Además que va a seguir haciendo mucho más! Ya quisiera tenerle yo siempre en mi equipo. Tiene cuerda para jugar al más alto nivel. Es un fuera de serie", expresó.

Por su parte, Cristiano reconoció las palabras del ex guardameta y aseguró que espera demostrar que Casillas tiene razón. "Con Iker tengo una gran relación. Jugamos juntos y ganamos trofeos. Ya sabemos cómo se trabaja en prensa, lo que se dice es muchas veces para tener relevancia. Estoy de acuerdo con él y espero demostrarlo una vez más. Mi motivación es día tras día y salir a la calle y ver la alegría de los niños cuando me ven", fueron las palabras del luso.

Luis Enrique y su parada a Robben

Iker continuó su participación en la red social y se atrevió a tocar un par de temas más. Sobre la 'Roja' y su entrenador, Casillas sostuvo que "para mi Luis Enrique ha hecho un cambio generacional y lo ha conseguido. Estarás de acuerdo o no con la gente que ha llevado, pero los resultados son positivos. Dejemos trabajar al seleccionador y que saque lo mejor de los jugadores de la selección".

Finalmente, se pronunció acerca de su mítica atajada a Arjen Robben en la final del Mundial de Sudáfrica en 2010, dejando una confesión que sorprenderá a más de uno. "La parada a Robben fue suerte. Estoy convencido de que esa jugada la vivimos él y yo 10 veces, y es posible que me marque gol en 9. Ese día, por la situación, por la circunstancia o porque alguien quiso que fuese así, me dio en el pie y la pelota se fue. Menos mal!", reveló el ex merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído