Piqué y Casillas en el Periscope del jugador del Barça

Apoya al jugador del Barça

Casillas defiende a Piqué: "Piensa las cosas, a algunos no les gustan"

Publicación:17/11/2016 - 20:44h

Actualización:17/11/2016 - 20:44h

El que fuera portero del Real Madrid, ahora en el Oporto, Iker Casillas salió en defensa de su amigo Gerard Piqué. El cancerbero afirmó que el zaguero del Barça tiene razones para retirarse de la selección española tras el Mundial de Rusia

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué siempre habló de su buena relación con Iker Casillas pero no hay nada mejor que una defensa a ultranza del cancerbero al zaguero para demostrarlo. Eso es lo que hizo este jueves el portero del Oporto al ser preguntado por el catalán. Iker sólo tuvo palabras buenas para el central y trató de dar las claves para conocer el porqué de su decisión. 

"Estará algo cansado a nivel emocional y deportivo", comenzó afirmando Casillas sobre el defensor, para añadir posteriormente que "igual no ha sido el momento adecuado por decirlo ahora metido en una fase de clasificación para el Mundial". El guardameta siguió defendiendo a Gerard Piqué.

Pues para Iker, Gerard es "un tío que piensa las cosas, a veces a algunos no le gustan, pero las medita, las piensa, las dice, y luego las hace casi siempre. Todavía quedan dos años por delante, disfrutaremos del mejor Piqué y si ya da ese paso tendrá 31 ó 32 años, que también es una edad más o menos coherente para estar más con la familia", dijo en unas declaraciones recogidas por "Europa Press".

Casillas no cree que España repita títulos

En otro orden de cosas, el de Móstoles no cree que jugar fuera de España sea un handicap para jugar con "la roja". "Creo que sales fuera y adquieres experiencia, juegas otro tipo de Liga y la gente también le da mucho valor a la gente de fuera que a la de propia casa. Yo creo que es bueno un conjunto bien armado para hacer una buena selección", sostuvo.

Aobre la actual situación de España lo tiene claro: "Se va a jugar la primera plaza con Italia porque son las dos selecciones más fuertes y favoritas y dependerá de ellos mismos, pero en general bastante bien".

Por último, el portero no cree que la selección pueda repetir triunfos anteriores. "Soy un poco pesimista. Ojalá se repitan los títulos, pero lo veo muy difícil, con el paso del tiempo nos daremos cuenta, no solo nosotros, sino todos los españoles, de que eso ha sido una gesta impensable" , sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído