Gerard Piqué e Iker Casillas, celebrando un triunfo de España

"SE DISFRUTAN MÁS LOS REENCUENTROS"

Casillas desvela que sigue manteniendo el contacto con Gerard Piqué

Publicación:19/11/2020 - 13:08h

Actualización:19/11/2020 - 13:08h

El ex portero de 'la Roja' y del Real Madrid, Iker Casillas, ha manifestado que siempre mantiene contacto con sus ex compañeros y expresó su ilusión de volver al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pasos más difíciles de dar para un deportista, sea cual sea la disciplina, es anunciar su retiro, y para Iker Casillas, el mejor portero de la historia de España, no ha sido la excepción. “Hay un momento en el que no te puedes engañar a ti mismo”, indicó el guardameta campeón del mundo en Sudáfrica 2010, en medio de la presentación de documental 'Iker Casillas, Colgar las alas'.

Para nadie es fácil esta situación, pero para el ex portero del Real Madrid fue particularmente complicada, ya que se vio obligado a dejar las canchas después de haber sufrido un infarto mientras entrenaba con el Oporto; un momento de máxima tensión para Casillas y un aspecto que estará presente en el producto audiovisual que tiene una duración de cinco horas y que estrenará Movistar el próximo 27 de noviembre.

"Con Gerard Piqué hablamos hace poco. Ahora se disfruta más un posible reencuentro..."

Además, Casillas comentó que no ha perdido el contacto con sus ex compañeros en la Selección de España, con los que atesora muy gratos recuerdos. “Es verdad que sigo teniendo relación con todos. Siempre hay un momento para hablar, para vacilar. Con Gerard Piqué hablamos hace poco. Ahora se disfruta más un posible reencuentro porque las anécdotas vividas están más presentes y las cuentas con un sabor más especial”, señaló.

Por otra parte, Luis Fermoso, director de la serie, indicó que el documental se produjo bajo dos aspectos fundamentales para Iker: el primero está guiado hacia un repaso de su vida y el segundo punto central es la gran disyuntiva que tenía el español tras lo ocurrido en los entrenamientos con el club lusitano, pues nadie sabía si volvería a las canchas. Además, Álex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar, ha manifestado que este proyecto es el más ambicioso de la historia de dicha empresa.

Su regreso a la casa blanca

Por último, Casillas habló un poco de cara al futuro y sobre su intención de volver a estar vinculado con el Real Madrid, pues señaló que en sus años dentro de la institución pudo desarrollar valores esenciales que le sirvieron a lo largo de su carrera y quisiera transmitírselos a los nuevos talentos. “Evidentemente que después de 25 años en el Madrid es una ilusión que puedo tener. Creo que puedo ser útil en un club que conozco muy bien. No sabes lo que puede deparar pero me haría especial ilusión volver al Madrid y transmitir los valores del club. Nunca cerraré la puerta”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído