Enrique Cerezo en una rueda de prensa del Atlético de Madrid

MULTA SIMBÓLICA

Cerezo, irónico: "Los 300 euros del Barça por el caso Griezmann los pago yo"

Publicación:27/09/2019 - 09:53h

Actualización:27/09/2019 - 09:53h

Después de la resolución del Comité de Competición, el Barça acabará casi sin consecuencias el caso Antoine Griezmann. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se ha mostrado contrariado con el veredicto y ha lanzado un irónico mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité de Competición resolvió este jueves el caso Antoine Griezmann, que mantenía enfrentados a FC Barcelona y Atlético de Madrid. El organismo perteneciente a la Federación Española de Fútbol desestimó las peticiones de los rojiblancos y no impuso una multa millonaria a los azulgrana ni les castigó con el cierre del Camp Nou, sino que les sancionó simbolicamente con el pago de 300 euros, ya que considera que sólo incurrieron en una falta leve.

El programa 'El Larguero' de la 'Cadena SER' contacto con el presidente del conjunto 'colchonero', Enrique Cerezo, que se pronunció con ironía sobre el asunto: "Os veo muy preocupados con el tema este. Os venía escuchando en el coche. ¿Cómo vas a discutir por 300 euros? Se pagan y ya está. Pongo yo los 300 euros con los que le han multado al Barça. No es muy normal, aunque el reglamento dice que debe de ser así".

"Nosotros lo tenemos muy claro. Hemos dejado el caso en manos de nuestros servicios jurídicos y que ellos decidan. No sé si los abogados tienen pruebas o no, pero si trabajan será porque tienen algo. Si mañana vas con dos copas en el coche y te para la policía son 300 euros, es lo mismo. Pero no entro en estas cosas, para eso están los abogados. No tenemos ningún problema con Griezmann", añadió el dirigente.

El máximo madatario de la entidad madrileña advirtió que pese a que el club está defendiendo sus derechos, no guarda rencor al francés, con quien pudieron disfrutar en la capital durante cinco temporadas: "Le deseo que en el Barça le trate la afición y el club como le hemos tratado en el Atlético. Y que disfrute de LaLiga. Son jugadores profesionales y cada uno puede actuar como considere. Que no dude que, si nos vemos, le saludaría".

Aunque el Atlético insiste en que el Barça ató al delantero cuando aún tenía contrato en vigor, no se ha podido demostrar que existiera un documento vinculante con los azulgrana, aunque sí se ha probado que estos negociaron sin avisar previamente. Pese a todo, el mensaje del galo reconociendo que quería abandonar el Wanda Metropolitano para iniciar una nueva aventura basta para que la intervención de los culés no se traduzca en una infracción de carácter grave.

El Barça sólo piensa en los aspectos deportivos de Griezmann

Una vez solucionado un tema espinoso, el Barça sólo piensa en los aspectos deportivos del fichaje de Griezmann, que está en plena fase de adaptación tras mudarse a un equipo con un estilo muy distinto al del Atlético. El de Macon todavía está buscando su sitio ideal en los esquemas barcelonistas, aunque ha aportado algunos goles salvadores que han allanado su camino. A pesar de todo, le queda mucho por recorrer para ser un ídolo del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído