Antoine Griezmann durante el Barça-Real Sociedad de LaLiga

HABLÓ DEL REGRESO DE GRIEZMANN AL WANDA

Cerezo se sincera sobre la vuelta de Griezmann: "Entendería que se le pitara"

Publicación:3/09/2021 - 13:13h

Actualización:3/09/2021 - 13:13h

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló del fichaje de Antoine Griezmann por el conjunto colchonero. El mandatario aseguró que el francés ha hecho mucho para volver y admitió que entendería que la afición le pitara

Ver calendario del FC Barcelona

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dejó claro en una entrevista para 'El Larguero' que está muy contento por haber logrado cerrar la vuelta de Antoine Griezmann al conjunto colchonero. El mandatario del cuadro de la capital española reconoció que fue algo inesperado pese a que el interés por parte del delantero y del propio equipo rojiblanco siempre existió.

"Ha sido una carambola a tres bandas y hemos tenido la suerte de contar con Griezmann los dos próximos años. No contábamos con lo de Griezmann, pero tampoco sabíamos si iba a salir Saúl. No he podido hablar todavía con él porque estaba en Francia", destacó. A continuación, el también productor de cine se refirió a la forma de irse del galo en 2019 y admitió que ha puesto todo de su parte para regresar ahora.

"Se marchó de una forma extraña, pero ha demostrado que estaba loco por volver al Atlético de Madrid. Hay aficionados que no les gustará, pero hay otros que estábamos encantados con su vuelta y al final lo importante es el rendimiento y tener la mejor plantilla. Ha venido en unas condiciones extraordinarias para nosotros y eso demuestra las ganas que tenía de jugar aquí", indicó el presidente del Atlético.

Sin embargo, el hecho de que se fuese de una "forma extraña", como recordó el mandatario, hace que una parte de la afición reniegue de él. Aunque el empresario no lo comparte, entiende que pueda haber gente que le pite en su vuelta al Metropolitano. "Entendería los pitos, pero lo que quiero decir es que no vamos a adelantar nada con esto. Cuando se marchó lo único que dije fue que en Barcelona le quieran lo mismo que le quisieron aquí", declaró.

La mejor plantilla de la historia del Atlético

Por otro lado, reconoció que con el fichaje de Griezmann el conjunto rojiblanco tiene la mejor plantilla en toda su historia. Por ello, espera poder llegar lejos en Champions League, aunque el objetivo primordial es meterse en cuartos con los mejores. "Sobre el papel es el proyecto más importante en cuanto a los jugadores, pero cada temporada la hemos afrontado con interés y emoción. Una de las metas que nos debemos proponer es llegar a cuartos de final en Europa", destacó.

Por último, se mostró ambiciosa ante la campaña que está por llegar, en la que el Atlético es favorito para ganar LaLiga, aparentemente por delante del debilitado FC Barcelona y e incluso del Real Madrid. "Todo el mundo dice que tenemos la mejor plantilla, pues habrá que competir por todo. Tenemos una magnífica plantilla y un magnífico entrenador que nos ha dado 10 años de triunfos", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído