Cesc Fàbregas se entrena con el Mónaco

TENDRÍA VARIAS PROPUESTAS SOBRE LA MESA

Cesc Fàbregas podría regresar a España después de ocho años

Publicación:13/07/2022 - 15:06h

Actualización:13/07/2022 - 15:06h

Después de varias temporadas en el ámbito internacional, Cesc Fàbregas podría volver a pisar los terrenos de España durante este mercado estival. Así lo ha desvelado el presidente de uno de los clubs interesados en sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Cesc Fàbregas continúa en el 'limbo' después de una temporada para el olvido en el AS Mónaco. El centrocampista apenas disputó seis partidos en la 2021/22 a causa de las lesiones, algo que ha reducido sus oportunidades de recalar en un equipo importante luego de que el conjunto monegasco no renovara su contrato. A sus 35 años, su deseo pasa por seguir pisando los terrenos de juego.

Es por ello que su entorno ha comenzado a valorar todas las opciones que tiene sobre la mesa para continuar su carrera deportiva, sin importar que vengan de ligas menos trascendentes. De hecho, inclusive estaría dispuesto a jugar en Segunda División, ya que según apunta el diario 'Mundo Deportivo', el mediocentro estaría valorando la propuesta del UD Las Palmas para incorporarse a su disciplina.

Así lo ha desvelado el presidente canario Miguel Ángel Ramírez, quien sostiene que se ha reunido personalmente con el jugador para evaluar la situación. "He estado en Barcelona con Cesc el fin de semana. Es una opción muy real, pero muy complicada. La opción de Las Palmas es bastante viable, llevamos 3 semanas hablando. Me intenté desplazar para culminar la operación y está bastante convencido", apuntó el mandatario.

Las Palmas, por encima de muchos

Además, también afirmó que el propio jugador le ha dado su palabra de que tomará muy en serio la propuesta. "Nos ha dado su palabra de que estamos por encima de clubes de Primera División. Hoy en día te puedo decir que está en un 40% que venga a Las Palmas", concluyó el ejecutivo. De llegar a buen puerto, esta sería su primera vez con un equipo español desde que salió del Barça en 2014 a cambio de 33 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído