Jordi Alba, durante un partido con el FC Barcelona

EL JUGADOR DEL BARÇA, TOCADO

Charla de Lopetegui con Jordi Alba por su estado físico

Publicación:3/10/2016 - 23:59h

Actualización:3/10/2016 - 23:59h

El entrenador de la selección española, Julen Lopetegui, mantuvo este lunes una pequeña charla en Las Rozas con Jordi Alba, interesándose por el estado físico del jugador del FC Barcelona. Jordi Alba anda "tocado" desde hace días

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes la selección española llevó a cabo una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde los de Julen Lopetegui empezaron a preparar ya los dos próximos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 contra Italia y Albania.

Uno de los momentos curiosos del entrenamiento se dio cuando el técnico español quiso charlar durante unos minutos con Jordi Alba, interesándose por el estado físico del futbolista azulgrana. Alba arrastra unas leves molestias y es posible que no juegue todos los minutos en los dos partidos de España, siempre con la voluntad de preservar su musculatura.

Pese a todo, no está lesionado y probablemente sea titular contra Italia de aquí a pocos días. En lo que respecta al resto de internacionales culés -Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Sergi Roberto-, tan sólo realizaron algunos leves ejercicios, teniendo en cuenta que jugaron este domingo por la noche contra el Celta de Vigo, en un partido con un gran desgaste físico.

España se estrenó en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en septiembre, con una goleada esperada ante Liechtenstein. Ahora, tendrá por delante dos complicados desplazamientos a Italia y Albania para intentar distanciarse de sus perseguidores en la clasificación del grupo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído