Ivan Rakitic, en una imagen de archivo

POSIBLE SALIDA EN VERANO

Los cinco equipos que contemplarían el fichaje de Ivan Rakitic

Publicación:5/03/2020 - 14:35h

Actualización:5/03/2020 - 14:35h

Ivan Rakitic es un futbolista con serias opciones de abandonar el FC Barcelona de cara al próximo verano. Hasta cinco equipos pujarían por hacerse con sus servicios

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En la presente temporada, Ivan Rakitic ha perdido mucho protagonismo en el FC Barcelona, por lo que se han multiplicado los rumores que apuntan su posible salida en verano. Pese a que no pasa por su mejor momento, hasta cinco equipos importantes contemplarían su llegada el próximo verano, algo que facilitaría un posible traspaso que serviría para ayudar a cuadrar las cuentas azulgranas de cara a cerrar el ejercicio económico.

Atlético de Madrid

Tal y como desveló el diario Marca recientemente, de todos los equipos interesados, el Atlético de Madrid sería la opción favorita de Ivan Rakitic. Fichar por el cuadro rojiblanco supondría mantenerse en un equipo plenamente competitivo en Europa sin tener que abandonar ni la península ibérica ni LaLiga Santander. Además, Diego Pablo Simeone le consideraría una pieza clave para revitalizar el proyecto deportivo 'colchonero'.

Inter de Milán

El Inter de Milán quiere reforzar su medular la próxima temporada y hay varios jugadores del Barça que interesan al club lombardo.​ Además de Arturo Vidal, Arthur Melo o Carles Aleñá, Rakitic también gusta en el Giuseppe Meazza. La experiencia y la calidad del croata serían ideales para un técnico de buen gusto futbolístico como Antonio Conte.

Chelsea

El Chelsea de Frank Lampard es un equipo renacido con un proyecto muy joven que, para seguir progresando, necesita a futbolistas contrastados que equilibren la falta de experiencia. Las informaciones publicadas por Mundo Deportivo aseguran que en Stamford Bridge ven en Ivan Rakitic una apetecible oportunidad para subir un escalón la calidad de la plantilla.

Sevilla

Ivan Rakitic consiguió consagrarse como un gran jugador a nivel europeo precisamente en el Sevilla, donde llegó a ser capitán y a levantar la Copa de la UEFA. Su rendimiento le valió su posterior fichaje por el Barça, pero el croata considera las tierras hispalenses como su segunda casa. El problema sería el ecosistema económico sevillista, tal vez insuficiente para mantener a un jugador tan importante.

Juventus

La Juventus de Turín sigue convencida de hacer un equipo a medida de Cristiano Ronaldo y Rakitic es un jugador seguido desde hace mucho tiempo por los bianconeros. Sería una gran oportunidad para el croata, que sería importante en un equipo aspirante a ganarlo absolutamente todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído