Antoine Griezmann durante un partido con Francia

DURO PORTAZO

El City le cierra la puerta a Griezmann: Niegan su interés por él

Publicación:12/07/2021 - 21:10h

Actualización:12/07/2021 - 21:10h

Fuentes oficiales del Manchester City desmienten de manera rotunda que deseen hacerse con los servicios de Antoine Griezmann de cara a la próxima campaña

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos días se le había relacionado al delantero del FC Barcelona, Antoine Griezmann, como posible fichaje del Manchester City de cara a la próxima temporada. El francés, con una de las fichas más altas de la plantilla del club azulgrana, podría cambiar de aires este verano aunque bajo ningún concepto será con destino al cuadro ciudadano de Pep Guardiola.

Fuentes oficiales del club inglés se han encargado de desmentir cualquier tipo de interés y han negado de manera rotunda que vayan a hacer una oferta por Griezmann en el actual mercado de verano. De esta manera, el City le da un duro ‘portazo’ al Barça y al propio jugador, que aunque no se plantea una salida aún, su fichaje al equipo de Guardiola resultaba atractivo.

Entretanto, el Barça ya tendría un ‘as’ bajo la manga por vía de una transacción de intercambio con el Atlético de Madrid. Se trata del mediocampista Saúl Ñíguez, quien podría llegar al club azulgrana como un ‘truque’ por Griezmann, quien volvería a las órdenes de su buen amigo Diego Simeone y Ronald Koeman tendría en sus filas al centrocampista que buscaba.

La operación no será nada sencilla, pero ambos clubes la estudian desde hace tiempo. También los entrenadores. Las partes entienden que, de poder cuadrar números, todos saldrían ganando. El Atlético volvería a contar con un crack mundial que brilló en el club colchonero. Griezmann, de 30 años y su familia, por regresar a Madrid en caso de que el Barça le quiera vender.

La llave para quedarse en Barcelona

Para que Griezmann pueda quedarse en el club azulgrana, el francés deberá aceptar una sensible rebaja a su masa salarial, algo a lo que está obligado para poder renovar a Lionel Messi.  En cuanto a Saúl, nadie duda de su sentimiento colchonero, pero cree que es el momento de cambiar de aires por su escaso protagonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído