Messi, dando una orden a uno de sus compañeros en el Barça

MESSI, TALENTO NATURAL

La comparación más sincera de Tévez entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Publicación:7/12/2019 - 14:37h

Actualización:8/12/2019 - 00:15h

Carlos Tévez ha repasado su trayectoria en una extensa entrevista para 'ESPN', y se ha referido a dos estrellas que conoce bien. El argentino ha realizado una sincera comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Carlos Tévez se ha confesado en una extensa entrevista concedida a 'ESPN', en la que ha hablado de pasado, presente y futuro. El delantero argentino ha asegurado que a sus 35 años no piensa en otra cosa que no sea ayudar a Boca Juniors desde el césped, y ha recordado algunos de sus mejores momentos en conjuntos como el Manchester United o la Juventus, en los que brilló y triunfó en su etapa en Europa.

El 'apache' ha hablado también de dos estrellas a las conoce muy bien, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El de Buenos Aires coincidió con el portugués en las temporadas que ambos compartieron en Old Trafford, y evidentemente, con su compatriota convivió durante muchos años en la selección 'albiceleste'. Como era de esperar, le han preguntado por la calidad que define a los dominadores del fútbol mundial en la última década.

El futbolista 'xeneize' ha mencionado una anécdota que vivió con el luso en Inglaterra: "Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las nueve y yo llegaba 7:30. Él ya estaba en el gimnasio. Entonces, ¿qué decís vos? Bueno, voy a llegar a las siete, a este lo cago. Siete de la mañana, él en el gimnasio. Voy 6:45. Llego y él ya estaba en el gimnasio, no lo podía cagar nunca, el tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo".

"Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes y Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un hombre de encima, Messi lo único que aprendió fue a patear tiros libres. Empezó a marcar cuando empezó a practicar. Messi nunca practicó como sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural", explicó, señalando algunas diferencias que existen en una comparación eterna entre los dos cracks.

"Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también. Pero lo que tiene Messi es que nos sorprende hasta a nosotros. A todos los futbolistas nos pasa que no entendemos cómo hace para frenar en una baldosa cuando viene corriendo a mil por hora", reflexionó Tevez, que dentro de su admiración por ambos, destaca que le impresiona el don del azulgrana para jugar al fútbol, algo que está al alcance de muy pocos.

Tévez disfruta en lo que otros consideran una guerra

Como algunos expertos, y aunque tiene sus preferencias, Tévez disfruta de Messi y Cristiano cuando otros lo consideran una guerra. Los dos admiten ante los medios de comunicación que su competencia les ha hecho grandes, pero que nunca pasó de la rivalidad sobre el césped. El paso del luso por el Real Madrid agudizó una lucha que subió de revoluciones, ya que el '10' sigue cosechando éxitos con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído