Ansu Fati ante el Mallorca

QUIERE SER PROTAGONISTA PARA XAVI

Compromiso pleno: Ansu Fati se pone a punto en vacaciones

Publicación:22/06/2022 - 12:51h

Actualización:22/06/2022 - 13:08h

Una de las 'joyas' del Barça, Ansu Fati, se encuentra disfrutando de su primera semana de vacaciones después de la concentración con 'La Roja'. A pesar de ello, el atacante continúa entrenando para llegar a tope a la pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati es uno de los futbolistas con mayor proyección en la plantilla del FC Barcelona. El atacante es sumamente valorado por Xavi Hernández, al punto que espera contar con él dentro de su once titular de cara a la próxima pretemporada. Sin embargo, el año del '10' no ha sido para nada fácil, ya que no ha terminado de superar en su totalidad los menoscabos musculares que le han afectado desde comienzos de campaña.

Después de regresar a la dinámica del primer equipo en enero, Ansu cayó lesionado ante el Athletic Bilbao durante los octavos de final de la Copa del Rey. Esto le dejó en el ostracismo por varios meses, más aún tras su decisión de no pasar por el quirófano y seguir un tratamiento conservador en Madrid bajo las órdenes del fisioterapeuta Joaquín Juan. Ahora, seis meses después, el delantero continúa trabajando para reforzarse de cara a la 2022/23.

Así lo ha desvelado el diario 'SPORT', afirmando que el de Guinea-Bisáu se encuentra entrenando desde este lunes en sesiones dobles junto a su hermano Brahima. Varios medios de comunicación han sembrado dudas con respecto a su estado físico, ya que no fue utilizado por Luis Enrique pese a convocarle con 'La Roja' durante las cuatro jornadas de la UEFA Nations League

Compromiso pleno

No obstante, y pese a todas las suposiciones, Ansu solo tiene en mente regresar con su mejor versión y estas vacaciones no parecen ser un impedimento. Una semana después regresar de la concentración española, se encuentra tranquilo, y con mucho ánimo de que la pretemporada comience. Su presencia es indispensable para el entrenador, y junto a Ronald Araújo, Ferran Torres, Pedri y Gavi, forma parte de los cinco jugadores intransferibles del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído