SI bien Neymar Júnior está sancionado y se perderá los próximos dos encuentros del FC Barcelona, la estrella brasileña necesita un descanso ya. El atacante acabó con una sobrecarga en su pantorrilla derecha, de ahí que se le viera tras el choque frente al Madrid con un aparatoso vendaje y mucho hielo.

Por esta razón, y esperando que la zona no estuviera inflamada, los doctores del club prefirieron hacerle pruebas médicas este lunes. Este es el comunicado oficial del club culé:

"Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Neymar Jr han confirmado que tiene unas molestias por sobrecarga y han descartado cualquier lesión en el adductor. Esta semana hará trabajo de fisioterapia y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos".

Por tanto, nunca le pudo mejor al jugador esas dos sanciones consecutivas que le hacen perderse los próximos encuentros de Champions y LaLiga. El Barça pierde a "Ney" para El Sadar pero gracias a ello puede haberlo ganado para los próximos encuentros.