Ivan Rakitic, durante el partido contra el Deportivo Alavés en el Camp Nou

Renovará con el FC Barcelona

Confirman que habrá Ivan Rakitic para rato en el Barça

Publicación:15/11/2016 - 16:25h

Actualización:15/11/2016 - 16:27h

El representante de Ivan Rakitic, Arturo Canales, habló sobre el futuro del centrocampista en el FC Barcelona y las intenciones que tienen de cara a la siguientes temporadas. Todo hace indicar que la renovación del croata está muy cerca

Ver calendario del FC Barcelona

Ya se había comentado hace semanas y todo indica que tendrá lugar en las próximas semanas, Ivan Rakitic renovará su contrato con el FC Barcelona. Al menos esa es su intención y también la del club, haciendo oídos sordos a otros posibles equipos que han querido interferir en la firma.

El agente del futbolista Arturo Canales así lo dejó claro en declaraciones al diario "Daily Mail". "Ivan es muy feliz en el Barça, donde está conquistando grandes éxitos y tiene contrato hasta 2019", confirmó Canales. En las últimas semanas fue el Manchester United de José Mourinho el que quiso inmiscuirse en todo ello.

Para Ivan Rakitic la Premier League puede esperar

El representante del balcánico habló también sobre eso y las posibilidades de acabar en la Premier. "Ivan ama el fútbol y solo tiene 28 años. Habiendo jugado en Suiza, Alemania y España, quién sabe si algún día tiene una experiencia en Inglaterra, pero actualmente es jugador del FC Barcelona", apunto.

Por tanto, uno de los jugadores más imprescindibles para el once de Luis Enrique seguirá más tiempo en el conjunto azulgrana. No hay por qué preocuparse, queda Rakitic para rato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído