Ousmane Dembélé pidió el cambio en el Coliseum Alfonso Pérez

ENTRA GERARD DEULOFEU EN EL BARÇA

CONTRATIEMPO: Ousmane Dembélé se lesiona y pide el cambio

Publicación:16/09/2017 - 16:52h

Actualización:16/09/2017 - 17:10h

El FC Barcelona no encuentra su ritmo en Getafe, y de momento se le acumulan las malas noticias. Cuando todavía no se había llegado a la media hora de partido Ousmane Dembélé pidió el cambio y se marchó lesionado del terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Al Barça se le acumulan las malas noticias en Getafe. Los primeros minutos en el Coliseum Alfonso Pérez no han dejado la mejor versión de los hombres de Ernesto Valverde, pero además antes de la media hora de juego hay otro motivo para lamentarse. Ousmane Dembélé se ha sentado sobre el césped y ha pedido el cambio por lesión.

Tan solo 24 minutos ha aguantado el francés en el campo, y es que después de una carrera se ha parado en seco, se ha llevado la mano al muslo izquierdo y ha puesto cara de circunstancias. Apenas ha tardado unos minutos antes de hacer sonar la alarma y dejar a los catalanes con diez, en unos minutos que han parecido eternos hasta que ha entrado Gerard Deulofeu.

Las primeras impresiones apuntan a una lesión muscular, aunque habrá que esperar algunas horas para que los servicios médicos del Barça confirmen cuál es su diagnóstico. Las previsiones no son buenas, y es que dependiendo de su dolencia podría perderse un mes de mucha intensidad para el equipo.

Deulofeu, al rescate

De momento, a quien le ha tocado solucionar la papeleta ha sido a Gerard Deulofeu, que ha saltado al césped del Coliseum Alfonso Pérez con la intención de demostrar que hay relevos de garantías en el banquillo. Habrá que esperar, pero los primeros 45 minutos no han dejado buenas sensaciones en el Barça, al que las cosas se le complican por momentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído