Parece que a la caverna de Madrid se le está dando la vuelta a la tortilla en las últimas horas en su intento de desestabilizar a Neymar Júnior. Si bien llevan tiempo lanzando mensajes en contra de la estrella brasileña tras su "no" reiterado a Florentino Pérez, ahora fue el comentarista y ex futbolista de Barça y Madrid Michael Laudrup el que cargó con dureza contra el crack de Sao Paolo.

El danés acusaba a Neymar de "provocar" por, según él, "conducir el balón de lado a lado en el centro del campo". Algo que han alimentado los medios de Madrid pero que tanto expertos del mundo del balón así como ex futbolistas le han dado la vuelta en las últimas horas. El mito del valencianismo y del fútbol argentino Mario Alberto Kempes ha sido el último en desenmascarar las patrañas cavernarias.

"Marcelo, siendo defensa, y también Cristiano Ronaldo hacen cosas peores que Neymar y aquí nadie dice nada". dijo Kempes en el corazón de la Caverna, "Radio Marca". Para'el Matador', Neymar "juega igual en Brasil, en la playa de Copacabana, porque así se juega en su país, y lo digo yo que soy argentino".

Según Kempes, Neymar "no quiso cargar a nadie" con su formar de jugar en el choque en el que el FC Barcelona goleó al CD Leganés. Todo lo contrario piensa el ex delantero, que sostiene que "Ney" no sólo no provocó sino que "recibió hasta en la carta de identidad y no se quejó".