Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé tras el partido / Foto: Twitter Oficial UEFA

CR7 SIEMPRE HA SIDO EL ÍDOLO DE MBAPPÉ

Cristiano y Mbappé, protagonistas de una de las fotos más esperadas de la Euro

Publicación:24/06/2021 - 10:23h

Actualización:24/06/2021 - 10:23h

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, los 'cracks' de Francia y Portugal, hablaron después del partido entre sus selecciones y se intercambiaron las camisetas. Una foto para el recuerdo entre una estrella en ciernes y una que poco a poco se apaga

Ver calendario del FC Barcelona

Portugal y Francia protagonizaron este pasado miércoles uno de los grandes partidos de lo que va de Eurocopa. Un duelo lleno de alternativas en el que empezaron ganando los portugueses, pero que remontaron los franceses hasta el punto de ponerse por delante. Finalmente, los lusos empataron de nuevo y el duelo terminó con un 2-2 que clasificó a los 'bleus' como líderes de grupo y a los de Fernando Santos como terceros.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron los dos grandes protagonistas del encuentro, con un doblete cada uno. El de Madeira anotó sus dos tantos desde el punto de penalti, mientras que el madridista metió uno de pena máxima y el otro tras definir a la perfección un gran pase al hueco de Paul Pogba. Un duelo vibrante entre dos ex compañeros que bromearon y hablaron antes y después del choque.

El '7' de Portugal y el '19' de Francia se intercambiaron la camiseta al descanso, pero no lo hicieron al final del partido. Para entonces, Ronaldo ya tenía reservada su elástica para uno de los mejores jugadores del mundo. Se trata de Kylian Mbappé​, que siempre se ha declarado fan de CR7, y que de niño y adolescente llegó a tener todas las paredes de su habitación llenas de pósters y fotos del de la Juventus de Turín.

Por todo ello, tras el encuentro, ambos se quedaron charlando un rato, se cambiaron las camisetas y se marcharon juntos por el túnel de vestuarios. Justo cuando entraron a los mismos, las cámaras les captaron bromeando y riéndose en una de las fotos más esperadas de la Eurocopa. Una instantánea que captó a maestro y aprendiz juntos el uno al lado del otro tras la batalla entre ambos.

Mbappé tomará el testigo de Cristiano

Cristiano, a sus 36 años, ya ha dado su mejor juego, y apura los últimos coletazos de su carrera intentando seguir marcando diferencias. Por su parte, el mejor fútbol de Mbappé aún está por llegar y es sin duda la gran estrella joven del planeta. Muchos creen que el relevo generacional de CR7 lo cogerá el francés y puede que en un par de años esta foto sea mucho más emblemática de lo que es ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído