Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa

EL PORTUGUÉS QUIERE SEGUIR JUGANDO

Cristiano Ronaldo 'pasa' de ponerle fecha a su retiro

Publicación:28/03/2022 - 18:47h

Actualización:28/03/2022 - 18:47h

Cristiano Ronaldo ha despejado todos los rumores que aseguraban que podría retirarse después del Mundial de Qatar 2022. El futbolista portugués ha dejado claro que mientras se sienta útil, seguirá en los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United está teniendo una temporada decepcionante. De los 'diablos rojos' se esperaba mucho más después de una espectacular ventana de fichajes, en donde llegaron figuras tales como Raphael Varane, Jadon Sancho, y especialmente, Cristiano Ronaldo. Precisamente, 'el bicho' es de lo poco rescatable del conjunto mancuniano durante esta campaña. El portugués ha sido la principal amenaza en ataque de los ingleses, con los que ha anotado 18 goles y ha repartido 3 asistencias en 32 partidos

Sin embargo, su edad (tiene 37 años recién cumplidos) y el bajo rendimiento que ha mostrado en ciertos choques, despertaron las dudas sobre el futuro del jugador. Surgieron los rumores de que el legendario goleador podría dejar los terrenos de juego después del Mundial de Qatar 2022, pero el ex del Real Madrid se ha encargado de disipar todas las dudas.

Al ser cuestionado sobre su futuro por el periodista Miguel Machado, el '7' del United ha afirmado que “disfruto del fútbol y me sigo sintiendo útil tanto en el club como en la selección. Yo decidiré cuando quiera”. Además, añadió que mientras tenga ganas de seguir 'calzándose las botas', seguirá jugando. "Si quiero jugar más juegos, lo haré, si no tengo ganas, no juego más", finalizó contundente.

Se juega la vida con Macedonia

Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal se juegan el pase a la Copa de Mundo este martes frente al seleccionado macedonio. El equipo dirigido por Blagoja Milevski viene de dar la sorpresa del año al dejar fuera de Qatar a la selección italiana, por lo que los lusos tendrán que ir a por todas si quieren disputar la máxima competición del fútbol. "Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", declaró Ronaldo en su momento. 'CR7' no quiere perderse el que podría ser su último Mundial, y hará todo lo posible por lograr la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído