Cristiano Ronaldo en el Mundial ante Ghana

¿CR7 LLEGARÁ A ARABIA SAUDÍ?

Cristiano se ‘auto retrata’: El luso se mofó de Xavi por jugar en Qatar

Publicación:6/12/2022 - 14:10h

Actualización:6/12/2022 - 14:10h

El fútbol no parece perdonar a nadie. El nombre y la carrera no parece importar cuando el tiempo avanza para un futbolista, aunque Cristiano Ronaldo no lo pensó así en 2016

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr saudí según una información de este lunes. El delantero cobraría por su nuevo contrato unos 200 millones de euros por temporada y con una duración de dos años y medio. A falta de confirmación oficial desde el entorno del jugador, todo parece indicar que la estratosférica oferta del reino árabe han terminado convenciendo al luso.

Con este escenario vale la pena recordar que el mismo futbolista, en 2016, menospreciaba a Xavi por jugar en el Al Saad de Qatar. Al luso no le gustaron unas declaraciones realizadas por el hoy técnico del FC Barcelona asegurando que Messi era el mejor futbolista del mundo y aprovechó para comentar la actualidad del en ese momento aún mediocampista español. 

Xavi había hablado sobre el que había sido su compañero de equipo durante tantos años, pero sin intención de criticar a Cristiano. El ahora técnico azulgrana explicó que "la velocidad mental y física de Messi es insuperable. Un tonto no puede jugar a fútbol y menos Cristiano Ronaldo. Un futbolista de élite y al nivel que lo ha hecho Cristiano tiene que ser listo, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi. No hay punto de comparación y todo el mundo lo ve, salvo que seas del Real Madrid". 

Cristiano respondió con dureza de forma casi inmediata, menospreciando a Xavi además. "Yo soy el jugador más buscado en internet. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres. Y está jugando en Qatar. No sé siquiera si sigue jugando". Ahora el tiempo ha pasado y CR7 tendría todo listo para llegar a Arabia Saudí en sus últimos años como profesional.

Un trato aún por definir

Sobre su llegada al fútbol asiático, el periodista Fabrizio Romano ha comentado que el delantero está 'únicamente enfocado en la Copa del Mundo". Mientras que el inglés Piers Morgan ha mencionado desde su cuenta de Twitter que la información de 'Marca' es "falsa una vez más". Cristiano ya ha asegurado que jugará la Eurocopa de 2024 en Alemania, por lo que queda claro que querrá llegar con el mejor nivel posible. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído