Pedri González en el duelo del Barça ante el Rayo Vallecano en LaLiga

PEDRI SE 'MOJA' CON SUS JUGADORES FAVORITOS

Cruyff, Iniesta, Busquets... Pedri elige a sus jugadores favoritos

Publicación:7/12/2023 - 21:53h

Actualización:7/12/2023 - 21:53h

En un reciente vídeo de TikTok, Pedri González ha tenido que confesar quiénes son sus jugadores favoritos. Ha estado en una dinámica en la que, después de escuchar dos nombres, ha tenido que elegir uno

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri González ha vuelto al máximo nivel tras recuperarse de su lesión y ha dejado claro que está por la labor de volver a ser el gran líder del equipo de Xavi Hernández. Ya ha sumado la regularidad 'necesaria' para ser indiscutible y, sobre todo, importante para un FC Barcelona que careció de creatividad cuando se ausentó. Ahora está preparado para los próximos retos que se le avecinan. 

Lo cierto es que, recientemente, el centrocampista ha sido sometido a un reto en 'ESPN' de Reino Unido en el que ha tenido que elegir entre dos jugadores cuál es su favorito. Ha existido la 'coincidencia' de que todos habían pasado por las filas del Barça, por lo que Pedri ha terminado eligiendo quiénes son sus ídolos o modelos a seguir del club azulgrana. 

Los 'elegidos' de Pedri González

En el apartado defensivo, ha tenido que elegir entre Carles Puyol y Gerard Piqué. Acabó quedándose con el eterno '3', con quien coincidió en el vestuario desde su llegada en 2020 hasta el invierno de 2022, cuando anunció su retirada. Asimismo, entre Diego Armando Maradona y Johan Cruyff, el centrocampista se ha quedado con el neerlandés, uno de los grandes ídolos de la historia del club y referente del modelo Barça. 

No ha habido sorpresa a la hora de elegir entre Xavi Hernández y Andrés Iniesta, puesto siempre ha declarado que el de Fuentealbilla es su ídolo y uno de los jugadores en los que más se ha fijado para ser el centrocampista que es hoy en día. En la delantera sí ha existido mucho debate. Entre Luis Suárez y Samuel Eto'o se ha quedado con 'El Pistolero', mientras que ha elegido a Ronaldinho por encima de Ronaldo Nazario. Lo mismo que Pedro, a quien ha preferido por encima de David Villa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos