Fabio Paratici, Pavel Nedved y Andrea Agnelli en un partido de la Juventus

REUNIÓN CON FABIO PARATICI

Los cuatro jugadores del Barça que interesan a la Juventus

Publicación:20/08/2019 - 12:51h

Actualización:20/08/2019 - 12:51h

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, estuvo en Barcelona este lunes, y se reunió con los catalanes para hablar de negocios. Hay cuatro jugadores azulgrana que interesarían a los italianos

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 encara ya su recta final, pero el FC Barcelona tiene asuntos pendientes. Los catalanes concretaron hace unos días la cesión Philippe Coutinho al Bayern de Múnich y no pierden de vista su apuesta para el regreso de Neymar, pero además deberán tener en cuenta las propuestas de una Juventus que ha situado su punto de mira en el Camp Nou.

El director deportivo 'bianconeri', Fabio Paratici, estuvo este lunes en la Ciudad Condal. Los medios italianos lo anticiparon y varias publicaciones locales confirmaron su presencia, y el motivo de su visita no era otro que una cumbre con sus homólogos barcelonistas, para valorar algunos negocios que pudieran interesar a ambas entidades en estos últimos días de la ventana estival.

De momento no se ha hecho publica la respuesta de los culés a sus peticiones, pero habría al menos cuatro jugadores azulgrana que interesarían al campeón de la Serie A. Estos serían los temas tratados en la mencionada reunión, con cuatro casos muy distintos entre sí y en los que no se descarta algún acuerdo sobre la bocina, ya que el mercado cierra en Italia el domingo 25 de agosto.

Los cuatro objetivos de la Juventus en el Barça

Juan Miranda

La Juve sigue insistiendo por el lateral izquierdo, que está muy cerca del Olympique de Marsella. Los galos tendrían ventaja porque se habrían adaptado mejor a las exigencias del Barça, que planteó una cesión sin opción de compra por un futbolista al que no quiere dejar escapar. Los turineses prefieren un traspaso como tal y ofrecieron a Daniele Rugani como compensación, pero esta alternativa no convencería a los catalanes.

Ivan Rakitic

No es la primera vez que los 'bianconeri' preguntan por el croata, y ahora están dispuestos a forzar la máquina para contratarle. Según 'Tuttosport', se ha propuesto un intercambio con Emre Can y los centrocampistas no verían con malos ojos el pacto, que estaría pendiente de un entendimiento entre los clubes. En los próximos días se conocerán más detalles sobre este asunto, ya que el ex del Sevilla ha insistido a lo largo del verano en que no se moverá del Camp Nou y en Italia advierten que la operación podría estar adelantada.

Luis Suárez

El mismo medio habla también de una jugada a tres bandas entre PSG, Barça y Juventus. Los azulgrana quieren a Neymar y su adiós a París podría provocar que Paulo Dybala acabara en el Parque de los Príncipes, por lo que en Turín habrían preguntado por la disponibilidad de Luis Suárez, aunque su principal objetivo sería Mauro Icardi, de momento bloqueado por el Inter de Milán. Aunque el interés de los culés en el brasileño es muy real, sería difícil que para certificar su regreso sacrificaran a una pieza tan importante como el uruguayo.

Ousmane Dembélé

'Mundo Deportivo' asegura que en el pacto anterior, la pieza clave no sería Suárez, sino Ousmane Dembélé. El francés podría encargarse de relevar a la 'joya' en el frente de ataque, aunque la Juve ya sabe que para afrontar su compra debería deshacerse de algunos descartes, como el mencionado Rugani o Mario Mandzukic, a los que buscaría destino para hacer caja con sus traspasos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído