Marc-André Ter Stegen, antes de entrenar en una imagen de archivo

24 AÑOS PARA EL ALEMÁN

Cumpleaños feliz de Ter Stegen contra el Real Betis

Publicación:30/04/2016 - 16:02h

Actualización:30/04/2016 - 16:02h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, cumplió este sábado 30 de abril 24 años, y fue felicitado por todos sus compañeros durante el viaje a Sevilla para disputar una nueva jornada de Liga BBVA

Ver calendario del FC Barcelona

El joven arquero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, cumplió este sábado 24 años y fue felicitado por todos sus compañeros a lo largo del viaje rumbo a Sevilla, antes de disputar la antepenúltima jornada de Liga BBVA 2015-16 contra el Real Betis en el Benito Villamarín.

Marc-André Ter Stegen posó para algunas fotografías que sus compañeros le hicieron con el móvil, siempre sonriente y dejando patente el buen rollo que tiene con toda la plantilla, en plena sintonía, a pesar de que casi siempre aparezca con rostro serio y concentrado ante las cámaras.

Marc Bartra y Rafinha Alcántara fueron algunos de los primeros jugadores en felicitar al joven guardameta germano, que recibió también una felicitación oficial por parte del FC Barcelona a través de las redes sociales.

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre el futuro de Ter Stegen de cara a la próxima temporada, pero la realidad es que a día de hoy el FC Barcelona no se plantea traspasarle a menos que llegue algún club dispuesto a pagar los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El meta desea tener la titularidad absoluta en el Barça, pero sabe que de momento no puede ser y tendrá que conformarse con dar el máximo en cada partido y sesión de entrenamiento para mandar, algún día, a Claudio Bravo al banquillo en los partidos de Liga. El jugador, además, sabe a la perfección que el Barcelona es el club en el que tiene mayores posibilidades de seguir ganando títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído