Valdés rechaza a un portero por ser youtuber

CUANDO ENTRENABA AL HORTA

La curiosa razón por la que Valdés habría rechazado a un portero

Publicación:26/02/2021 - 13:17h

Actualización:26/02/2021 - 13:17h

Víctor Valdés sugiró a Kolderiu abandonar el canal de YouTube para formar parte de su proyecto en el Horta. El portero decidió hacerlo, pero para entonces el entrenador ya lo había descartado

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales pueden ser una importante vitrina para los cazatalentos en el fútbol. Sin embargo, también jugar en contra de algunos jugadores, como en el caso de Carles Santaló, conocido como Kolderiu, quien alegó haber sido rechazado por ser youtuber por parte del antiguo guardametas del FC Barcelona, y ex entrenador del Horta, Víctor Valdés.

Se trata de uno de los youtubers dedicados a los videojuegos más populares en España. Actualmente, cuenta con más de un millón y medio de suscriptores y ha sido portero en la cantera del Espanyol. Asimismo, ha pasado por equipos de Segunda B, como el Granollers, Horta o Llagostera. Su ficha es propiedad del Dux Internacional de Madrid, pero se encuentra cedido al Unión Adarve.

Recientemente, ha sufrido problemas de salud que lo han mantenido tres semanas de baja. Aprovechando la inactividad, subió un vídeo en el que relata su anécdota con Valdés durante el verano pasado tras coincidir con él en el Horta. En principio, admitió que el hecho de tener a su ídolo como entrenador lo motivó a enviar sus informes, hasta que recibió la llamada del entrenador.

Kolderiu, rechazado por ser youtuber

En principio, pensó que se trataba de una broma de alguno de sus suscriptores. Pero luego entendió que en efecto era Valdés, y le comunicó que había visto sus vídeos: “Yo estaba contentísimo pero luego salió el tema de YouTube. Le cuento que subía mis vídeos de fútbol y hacía resúmenes de los partidos, explicando porque hacía una decisión o la otra”.

Sin embargo, el asunto no pareció ser del agrado del entrenador, que le instó a abandonar el canal para ser parte del equipo, y le sugirió pensar la idea por un fin de semana. En tal sentido, decidió dejar de subir vídeos para incorporarse a la plantilla. Pero entonces, Valdés le contestó que ya había sido descartado: “Literalmente me rechazó por ser youtuber”.

El joven portero expresó que sintió molestia por no ser avisado a tiempo, algo que él hubiese entendido perfectamente tras el comentario del técnico, quien le aseguró que dedicarse a subir contenido en YouTube no le estaba dando oportunidades, más bien se las estaba quitando. Posteriormente, Valdés abandonó el club y Kolderiu pudo incorporarse a su equipo actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído