Dani Alves junto a Rafinha, Adriano, Neymar y Douglas lleno de harina y huevo

Pringosa celebración

Dani Alves celebró su 33 cumpleaños entre harina, huevo y mucha felicidad

Publicación:7/05/2016 - 09:25h

Actualización:7/05/2016 - 09:25h

El defensor del FC Barcelona Daniel Alves celebró el pasado viernes su 33º cumpleaños. Sorprendido por sus compañeros brasileños, que como es tradición le llenaron de harina y huevo, acabó jugando al Paintball

Ver calendario del FC Barcelona

Feliz, sonriente y siempre claro, así han sido los 33 años recién cumplidos de un Daniel Alves que sin duda alguna es uno de los hombres más carismáticos de este FC Barcelona. El carrilero diestro celebró su aniversario primero siendo víctima de la "camarada" brasileña, que en esta ocasión se unió para llenarlo de una pegajosa sustancia que contiene harina y huevo, y que en otras circunstancias ya le había tocado sufrir a otros como a Rafinha Alcántara.

Tras el entrenamiento, y después de ser felicitado y que le gastasen diversas bromas, Alves comió con su pareja Joana Sanz para por la tarde acabar jugando a Paintball con sus amigos. Allí se le pudo ver con su novia, con Rafinha, Adriano, Douglas, Neymar Júnior e incluso los famosos "toiss", amigos inseparables del once azulgrana.

Y se lo pasaron en grande disparándose bolas de pintura divididos en dos equipos, como es razón de ser del deporte ejercitado. Tras finalizar el juego, todos inmortalizaron el momento con una fotografía de grupo.

 

Feliz cumpleaños bro @danid2ois ( hayırlı cumalar )

A photo posted by Arda Turan (@ardaturan) onMay 6, 2016 at 1:28am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído