Dani Alves después de ganar el título de liga con la Juventus

EL EX DEL BARÇA AÚN NO HA DECIDIDO

Dani Alves deshoja la margarita entre el City y el PSG

Publicación:10/07/2017 - 16:37h

Actualización:10/07/2017 - 16:37h

El futuro de Dani Alves no está ni mucho menos resuelto. Aunque el jugador apura sus últimos días de vacaciones tras salir de la Juventus, sigue pendiente de elegir un destino con dos grandes candidatos, el Manchester City de Pep Guardiola o el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Por unas cosas o por otras, Dani Alves siempre acaba siendo noticia y tras una gran temporada con la Juventus el brasileño está teniendo un verano movido. Después de desvincularse del equipo italiano al lateral le quedan algunos detalles por resolver, algunos tan importantes como su futuro. El futbolista está dividido entre las ofertas del Manchester City y el Paris Saint Germain.

Durante las últimas semanas y una vez que se supo que ya no vestiría más la equipación 'bianconeri', se dio por hecho que el ex del Barça se había decantado por empezar una nueva aventura en la Premier League, donde habría descartado una oferta del Chelsea para reencontrarse con Pep Guardiola en el Etihad, aunque en los últimos días 'L'Équipe' especuló con que el futuro del defensa estaría en la Ligue 1.

A pesar de que en Francia se daba por hecho que Alves se había decantado por el PSG, la misma publicación gala ha rectificado para confirmar que todavía no hay nada decidido sobre el posible destino del de Bahía. Habrá que esperar.

Verano ajetreado

Aunque ya se ha convertido en protagonista del mercado de fichajes, Dani Alves no sólo es noticia por las dudas sobre qué camiseta vestirá la próxima temporada. El brasileño también ha copado las portadas por una noticia buena y otra no demasiado destacable.

Hace apenas unos días que el lateral se casó por sorpresa con Joana Sanz en Formentera, y hace algunas horas ha contestado al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, demostrando que todavía no se ha apagado el fuego de su enfrentamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído