Lionel Messi y Dani Alves saliendo para un partido

MESSI LLEGÓ A LOS 42 TÍTULOS

Dani Alves le recuerda a Messi que aún tiene deberes por hacer

Publicación:20/12/2022 - 16:57h

Actualización:20/12/2022 - 16:57h

Esta temporada Lionel Messi podría cerrarla como el jugador con más títulos de la historia, pero hasta ese momento su excompañero en el Barça le dejó claro quién es el líder

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el pasado domingo los mensajes de felicitación a Leo Messi por su conquista de la Copa del Mundo empezaron a aparecer y hasta ahora siguen se detenerse. Desde todo el planeta, futbolistas y no futbolistas han querido enviar su reconocimiento al futbolista argentino y a todo el equipo albiceleste por su victoria ante Francia en la final del torneo en Qatar.

Uno de los primeros en felicitar a Leo fue su excompañero en el FC Barcelona, Dani Alves. El brasileño, que disputó también el Mundial con su selección, hizo un post explicando: "Me importa un carajo lo que digan... cabrón. Este puto Mundial te quiso a tí, el puto fútbol te quiere a tí y los que amamos al fútbol te respetamos y te felicitamos ahora mismo por este momento".

El lateral de 39 años hizo gala como siempre de su personalidad espontánea y abierta para añadir: "Disfrútalo con tu familia y con los que pasan putasss a tu lado. Como brasileño y sudamericano sé que eso es más que ganar esa Copa. Viva el fútbol y viva los que amamos este deporte". Con un doble ante el equipo galo, Messi terminó levantando la Copa tras el triunfo en la tanda de penaltis, donde también convirtió su oportunidad desde los once metros. 

Un 'dardo' entre amigos

Tras el mensaje inicial, Dani volvió a las redes sociales para recordar a Messi que él sigue siendo el futbolista con más títulos del planeta. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram con un texto acompañando una foto en la que se ven a Messi con la Copa del Mundo y la cifra de 42 títulos y al propio Dani Alves con esa cifra de 43 que aún lo tienen como el más ganador. 

El brasileño ironizó comentando que "le duela a quien le duela, en mi caso me voy con el historial limpio, con añoranza y con la frente en alto. Voy a sufrir, pero no recaeré, pero me vas a necesitar, a sacarte del fondo de ese pozo del que yo salí. No llores, bebé". Un mensaje que deja entrever también su retirada, advirtiendo a Messi que empieza a tener cercano ese momento también. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído