Dani Alves, durante un saque de banda en el Barça-Juventus

ALVES, MUY PENDIENTE DEL BARÇA

¡Dani Alves también felicitó a Mascherano por su primer gol!

Publicación:27/04/2017 - 10:43h

Actualización:28/04/2017 - 12:21h

El mítico ex jugador del FC Barcelona, Dani Alves, sigue demostrando que está muy pendiente de la actualidad del Barça. Tras el gol de Javier Mascherano a Osasuna, no dudó en acordarse del argentino y felicitarle por un momento "histórico"

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves sigue muy de cerca la actualidad del FC Barcelona, y prueba de ello son los habituales mensajes que publica en relación al conjunto azulgrana. Después de pasar de ronda en Champions League contra los culés y de consolar a Neymar Jr sobre el césped del Camp Nou, Alves ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas por su felicitación a Mascherano.

El "Jefecito" anotó contra Osasuna, de penalti, su primer gol con la camiseta del FC Barcelona después de siete años. Ante una gesta de este calibre, Dani Alves no dudó a la hora de felicitar al argentino y de paso bromear sobre lo que consideró un día "histórico".

El barcelonismo, radiante de felicidad por Mascherano

"Un día histórico hoy no podía pasar desapercibido para mi. Vamos Macheeegol!!!! #ilovethisgame", escribió el actual jugador de la Juventus de Turín, adjuntando al mensaje una imagen en la que aparecía Mascherano celebrando el gol marcado.

La felicitación de Alves se une a las de todo el barcelonismo, radiante por la goleada 7-1 del Barça a Osasuna prácticamente dando descanso a todos los titulares habituales, y que sirve para corroborar el buen momento que se respira en el Barcelona tras la victoria en el Clásico. A partir de ahora, sean quienes sean los goleadores del equipo, el Barça deberá seguir ganando partidos para presionar al Real Madrid.

 

"Um dia histórico hoy, no podria pasar desapercibido para mi" ?????? vamos macheeeeeeegolllllll!! #ilovethisgame???

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el26 de Abr de 2017 a la(s) 1:31 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído