Vinicius se lamenta de una jugada

EL FUTBOLISTA DEL VILLARREAL, MUY CONTUNDENTE

Dani Parejo carga contra la actitud de Vinicius Jr

Publicación:28/03/2024 - 10:34h

Actualización:28/03/2024 - 10:34h

Dani Parejo es uno de esos jugadores a los que muchos suelen escuchar cuando habla y en este caso seguramente ha llamado la atención de alguno más al fijar su postura sobre las actitudes de Vinicius sobre el campo

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Villarreal, Dani Parejo, ha renovado su contrato hasta 2026, resolviendo así la incógnita respecto a su futuro. Después de haber estado muy cerca del FC Barcelona el pasado verano, el futbolista de 34 años continuará en el club groguet, al menos, el próximo curso. Tras hacerse oficial esta extensión, Parejo concedió una entrevista en 'El Larguero' en la que aseguró que no piensa en un futuro lejos de España, pero también se 'mojó' con algunas polémicas recientes del fútbol español, entre las que destaca por supuesto el nombre de Vinicius.

El de Coslada habló claro sobre la actitud del brasileño en el terreno de juego, ya que aunque le parece un futbolista "extraordinario" y que tiene "unas condiciones espectaculares", ha asegurado que "tiene que centrarse en jugar", ya que "piques habrá en todos los partidos", sostuvo. "Parece que está en todas y eso es un aprendizaje que tendría que trabajar. Cuando juegas en el Real Madrid siempre hay un ambiente especial", explicó. 

Vinicius no está sabiendo manejar su etiqueta de estrella

Parejo continuó su análisis señalando que "siempre se meten con los futbolistas y siempre la gente te intenta picar, pero yo también he ido a campos por ahí, me llaman borracho y no me encaro con la gente ni hago gestos. Eso sobra. El futbolista tiene que estar por encima de estas situaciones. En determinados comportamientos, se está equivocando", comentó Parejo.

La calidad de Lamine y los pitos a Morata

Otros dos puntos que analizó Parejo ha sido el gran nivel que está demostrando Lamine Yamal, tanto en el Barça como con la Roja, y los pitos a Álvaro Morata en el Santiago Bernabéu durante el amistoso entre España y Brasil. Sobre el extremo azulgrana no dudó en resaltar que "es espectacular su personalidad, el descaro... Es un jugador especial, de los que salen muy pocos. Tenemos la suerte de tenerlos aquí. Que le respeten las lesiones, creo que va a ser un jugador fantástico”, destacó.

En cuanto al '9' del Atlético de Madrid, y capitán además de España, Parejo advierte que lo del Bernabéu fue más un cobro al seleccionador por no citar a los jugadores del equipo blanco, más allá de las pocas opciones que el Real Madrid presenta hoy para ello. "La gente empieza a decir: ‘España, que pierda, no voy a ver el partido’. España, para mí, es lo más grande que hay y siempre, esté de acuerdo o no con esas decisiones, creo que hay que animar a tu país, juegue el partido que juegue".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído