Antoine Griezmann, en las oficinas del FC Barcelona

QUERÍA DESPEDIRSE

'Dardo' de Griezmann al Atlético por cómo se marchó

Publicación:21/07/2019 - 09:57h

Actualización:21/07/2019 - 09:57h

Antoine Griezmann jugó cinco temporadas en el Atlético de Madrid y habría querido irse por la puerta grande. No obstante, el club le pidió que se despidiese con un vídeo

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann no se fue del Atlético de Madrid como le hubiera gustado y como se merecía después de cinco años maravillosos defendiendo la camiseta rojiblanca. Al contrario que jugadores como Juanfran y Diego Godín, que pudieron despedirse a lo grande, el francés anunció su marcha con un vídeo frío y sin poder tener contacto con la afición que ha cantado sus goles durante tanto tiempo.

En la entrevista concedida a Marca que ha visto la luz este mismo domingo, Griezmann desvela que fue el Atlético de Madrid el que le forzó a despedirse mediante un vídeo y no en un acto como algunos de sus compañeros. Algo que no le gustó al galo, que considera que debería haber podido marcharse de otra forma, y no por la puerta de atrás y con una posible denuncia de por medio.

Cuando le preguntaron por qué le diría a Gil Marín, fue contundente. "Que no olvide lo que hablamos en su propia casa con Andrea Berta y Cholo. Lo más importante para mí es que intenté salir lo mejor posible, a la manera que dijo el club, me hubiera gustado poder hacerlo a la manera de Juanfran o de Diego Godín, pero me pidieron que fuera con un vídeo", explicó.

A nivel de club, Griezmann considera que se marchó bien: "Me despedí bien de los jugadores, de los utileros, fisios y toda la gente, que era lo más importante". Además, animó al club desde la lejanía y se mostró muy agradecido con el Cholo Simeone. "Están fichando jugadores importantes, están haciendo un gran equipo y con el Cholo ya sabes que van a estar peleando siempre hasta el último momento porque él es así, el club es así y yo al Cholo le debo muchísimo", apuntó.

Además, Griezmann considera que su anterior equipo merece una Champions League y que está remodelando bien la plantilla. "Sí, creo que sí (la merecen). Están haciendo todo lo posible para eso. El nivel que ha llevado el Cholo al Atlético es increíble, impensable. Y lo mantiene, que es lo más difícil. Lo están consiguiendo", comentó.

Griezmann se lo replanteó

Antoine Griezmann no dejó escapar este verano el tren que sí había dejado pasar hacía un año. El francés quiso quedarse en el Atlético en un primer momento, pero consideró que el momento ideal para llegar al FC Barcelona era este. Ahora, llega dispuesto a ser un futbolista importante para Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído