Luis Suárez celebra su gol contra el Valencia

MENSAJE REVANCHISTA DE SUÁREZ

El 'dardo' de Luis Suárez: "Algunos no creían que podía seguir en la élite..."

Publicación:19/02/2021 - 08:44h

Actualización:19/02/2021 - 09:23h

Luis Suárez concedió una entrevista a 'ESPN' en la que mandó un mensaje a los que creían que estaba acabado para la élite del fútbol. El charrúa se está saliendo en el Atlético, donde es Pichichi, y está siendo clave para los rojiblancos en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez es ahora mismo el Pichichi de LaLiga y está siendo clave para que el Atlético de Madrid se esté mostrando intratable en el campeonato español. El charrúa se está saliendo y está demostrando que a pesar de su edad todavía tiene mucho fútbol en sus botas. Este pasado jueves, el delantero habló precisamente de esto en una entrevista para la 'ESPN', mandando un mensaje de revancha a todos los que dejaron de confiar en él.

"Me sigo viendo disfrutando del momento que estoy viviendo hoy en la élite del fútbol, estando en el Atlético sigues en la élite del fútbol. Algunos no creían que podía llegar a seguir estando. Sigo con las mismas ganas, espero seguir este, el próximo año y los años que sea, compitiendo al máximo hasta que uno sea consciente y se dé cuenta de que hasta ahí llegó. Pero que no me va a sacar nadie, lo voy a decidir yo", dijo, callando bocas.

Quizás estas declaraciones estén dedicadas a Josep Maria Bartomeu o a alguien del FC Barcelona, ya que hay que recordar que al uruguayo se le empujó a marcharse. El ya ex presidente creyó conveniente hacer una 'limpia' y se 'cargó' al de Salto, además de a Arturo Vidal o a Ivan Rakitic. En ese momento se pensaba que el 'killer' ya no daba más de sí en un club de superélite, pero en el Wanda Metropolitano está demostrando que eso no era verdad.

Tras estas palabras con tintes revanchistas, el goleador dejó claro que su carácter es lo que le ha hecho llegar tan lejos a lo largo de su carrera. "Soy de esos jugadores que siempre me caractericé por ser cabeza dura. En el sentido de que cuanto intento dos, tres, cuatro veces y no me sale, no soy de esos jugadores que va a bajar la cabeza o que desaparece. Yo voy a seguir intentándolo porque fue mi forma de ser desde chico", apuntó.

Suárez alabó al Cholo Simeone

Además, dejó caer que el Cholo Simeone ha sido clave para su llegada al Atlético y explicó que lo único que buscaba con este cambio de aires era volver a disfrutar jugando. "Lo que te puede generar un entrenador es lo que se ve, un entrenador que cree en tus capacidades para aportar algo y tienes la ambición de convivir con el gol y quieres aportar lo que puedas con tus años de experiencia. Quiero tratar de ayudar y disfrutar de una etapa en la que estoy feliz. A veces los cambios vienen bien para volver a disfrutar", destacó.

Por último, elogió a su técnico y reconoció que a sus 34 años Simeone aún le sigue corrigiendo cosas. "El Cholo es un entrenador genera mucha confianza al jugador, le genera dar más de lo que puede dar y eso es lo que él te transmite. A la hora de plantear los partidos te corrige muchísimas cosas. A mí, con la edad que tengo, me sigue corrigiendo cosas y las acepto sin ningún problema porque por algo es el entrenador. Uno está para ayudar porque uno capaz que se piensa que con la edad que tiene ya lo tiene todo hecho, pero hay detalles tácticos que uno tiene que aprender y para algo está el entrenador", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído